Últimas Noticias

NBA: Kevin Durant confiesa que echa de menos a Stephen Curry

Stephen Curry no jugó en la derrota de Golden State Warriors a manos de Minnesota Timberwoles, en lo que fue su segundo partido consecutivo ausente por culpa de una lesión de tobillo. Circunstancia ante la que Kevin Durant tiene que dar un paso adelante obligado, pese a que eche de menos a su compañero y co-estrella del equipo en la cancha.

“Es raro no tener ahí fuera a Steph. Además también nos faltaban Andre [Iguodala], David [West], Jordan [Bell]. Estamos jugando a la carrera en cada posesión”, explica Kevin Durant después de hincar la rodilla ante los Wolves. “Realmente es divertido tratar de arreglar las cosas. Todo el mundo está juntándose para mejor y haciendo funcionar esto. Hemos perdido dos partidos seguidos, pero la energía desde el banquillo ha sido maravillosa y el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo”.

Insistiendo en el asunto de Stephen Curry, Kevin Durant quiso dejar claro lo insustituible del base. “Sin Steph, se le está pidiendo mucho a Quinn [Cook], por lo que tenemos una dinámica muy distinta. Está haciendo un gran trabajo y jugando extremadamente duro. Estoy muy orgulloso de él”.

Fuente: Basket4us.com