Últimas Noticias

MLB: Todo apunta a gran campaña de Rafael Devers

PORT CHARLOTTE, Florida – Con un conteo de 0-2 en su primer turno al bate el martes, Rafael Devers no se iba a equivocar si esperaba un lanzamiento desperdiciado destinado a tratar de que lo persiguiera.

Pero Devers, con tan solo 21 años, se está entrenando para estar preparado para cualquier cosa, siempre que esté en la zona de strike.

Así que cuando consiguió un slider carnoso en el medio, el prometedor bateador desperdició el lanzamiento con su bate y lo estrelló en la parte superior de un techo en el centro izquierdo para un jonrón solitario para ayudar a los Medias Rojas a ganar 9-1 sobre los Rayos.

Fue su segundo jonrón de Spring Training, y ambos llegaron en los últimos dos juegos. Ninguno de los dos ha sido barato.

“Eso es lo que lo hace tan especial”, dijo el piloto de los Medias Rojas, Alex Cora. “Él falla una bola rápida, abanica un cambio y luego consigue un resbalón y lo conecta hacia la banda contraria. Es increíble, seguimos predicando, ‘Mantente en la zona’, porque mientras menor es la zona de strike, mejor va a ser. Así que vamos a seguir predicando eso y él es especial”.