Últimas Noticias

MLB: Robles y Soto representan el porvenir de Nacionales

LAKELAND, Florida – Víctor Robles y Juan Soto nacieron en Santo Domingo, República Dominicana, con poco más de un año de diferencia. Se encuentran entre los mejores 30 prospectos en el béisbol, de acuerdo con MLB Pipeline – Robles en el No. 6, Soto en el No. 29. Fueron firmados por el mismo scout de los Nacionales, Modesto Ulloa.

Tres veces esta primavera, Robles y Soto han aparecido para los Nacionales en el mismo juego de Grapefruit League. La victoria del lunes 5-4 sobre los Tigres fue la última. Robles se fue 0-por-3 pero hizo una atrapada sublime en el jardín derecho. Soto lo reemplazó en la derecha y produjo en dos carreras, con un doble y una base por bolas con las bases llenas.

Después, le preguntaron a Robles con qué frecuencia él y Soto soñaban con jugar juntos en Nationals Park: Robles en el centro, Soto en una de las esquinas.

“Siempre hemos hablado de eso”, dijo Robles a través del intérprete Octavio Martínez. “Siempre hemos dicho: ‘En tres o cuatro años, si seguimos haciendo lo nuestro, estaremos allí juntos, uno al lado del otro. ‘ Hablamos mucho de eso”.

Tal vez no tengan que esperar tanto, le dicen a Robles.
Él sonrió.

“Eso espero”, dijo, en perfecto inglés.

Fuente: El Nacional