Últimas Noticias

MLB: Para Ichiro fue "especial" volver a ponerse el uniforme de los Marineros

PEORIA, Arizona -- El box score dice que Ichiro Suzuki se fue 3-0 el domingo con un par de ponches en el primer juego de su regreso a los Marineros durante la acción de la Liga del Cactus, pero su corazón le dijo algo diferente tras perder por centímetros un posible doble por la raya de la derecha y pegar una sólida línea de frente al jardinero izquierdo en la derrota 6-5 ante los Rojos.

No se trató del típico debut primaveral para el veterano de 44 años, que fue recibido con una gran ovación por los 8,499 asistentes en el Peoria Stadium durante cada uno de sus turnos.

"Me sentí muy emocionado y feliz", dijo Ichiro después del partido.

El toletero zurdo lució en gran forma a pesar de haber entrenado sólo tres días con el equipo desde que firmó su contrato por una temporada y US$750,000.

Ante tres lanzadores distintos, Ichiro vio un total de 20 pitcheos en sus tres turnos, llevando la cuenta al máximo dos veces antes de poncharse cantado en el primer turno y con un foul tip en el cuarto. Su línea a la izquierda fue en cuenta de 3-1 en el segundo acto.

"Me sentí bien. Muy bien", dijo de sus turnos. "Uno sólo puede llegar hasta cierto punto para ponerse listo si no está jugando. Así que fue una tremenda práctica poder estar allá afuera y tomar unos turnos. Más que eso, para mí fue un momento especial poder volver a vestir el uniforme de los Marineros y estar en el terreno. Fue un momento muy especial para mí".

Por Greg Johns / MLB.com