Últimas Noticias

MLB: Clayton Kershaw dejó congelado a Shohei Ohtani al poncharlo con una curva

TEMPE, Arizona -- Si Shohei Ohtani tiene éxito como bateador de Grandes Ligas, la mayoría del tiempo enfrentará a lanzadores que no tienen en su currículum tres premios Cy Young, un Jugador Más Valioso y siete selecciones al Juego de Estrellas.

Pero el as de los Dodgers, Clayton Kershaw, le recordó al lanzador y toletero japonés, durante la victoria 4-2 el miércoles sobre los Angelinos, que batearle a lanzadores ligamayoristas no será fácil.

Ante 5,650 espectadores en el Tempe Diablo Stadium, el par de estelares se enfrentaron en el tercer inning y Kershaw lo ponchó parado en cuenta de 2-2 con una devastadora curva.

Los Dodgers estuvieron entre los finalistas para obtener a Ohtani luego de que fuese puesto en el sistema de postas por su equipo en Japón, Nippon-Ham Fighters.

"Ahorita no me podría importar menos", dijo Kershaw cuando le preguntaron si estaba emocionado por enfrentarse a Ohtani. "Él no nos escogió a nosotros. Buena suerte para él".

"No sé si seré capaz de batearla (la curva) la próxima vez que me la tire, pero básicamente con dos strikes la estaba esperando", dijo Ohtani. "Pensé que estaba un poquito bajita, así que decidí dejarla pasar. La próxima vez al menos trataré de batearla de foul".

Además del ponche, Ohtania bateó un rodado para doble play en el cuarto. Hasta ahora, tiene un hit en la Liga del Cactus.

"Me pareció que estaba viendo la bola bien", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "El pitcheo de Kershaw estuvo en la frontera. Me parece que Shohei está empezando a ver la pelota. Mientras sume más turnos se irá poniendo más cómodo".

Por Alyson Footer / MLB.com