Últimas Noticias

Dodgers: Jansen no lanza por dolencia muscular

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen no pudo cumplir su debut de pretemporada debido a una dolencia muscular en la parte superior de la pierna derecha.

“Cuando se estaba preparando hoy, con su rutina previa a un juego y estirando las piernas, sintió rigidez”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts el viernes tras la victoria 6-4 sobre Kansas City. “Nuestros preparados físicos le examinaron y lo sensato era no mandarlo a lanzar”.

Jansen nunca calentó en el bullpen y Zach Neal se encargó del noveno inning por los Dodgers. Roberts dijo que lo probable es que Jansen lance en un juego de ligas menores el lunes, y que eventualmente lanzará por primera vez en la temporada de exhibición el próximo jueves ante los Reales.

Los Ángeles ha tenido cautela con el derecho, dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas. Jansen actuó en 78 juegos con 85 innings lanzados el año pasado, incluyendo la postemporada. Jansen también padeció un virus gripal que afectó a jugadores de los Dodgers al inicio de la pretemporada.

Por AP