Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 06 de Marzo 2018

Calientes: 

El Quisqueyano Manny Machado sigue comandando el bateo quisqueyano en la primavera con un promedio de .556 con dos jonrones y 12 remolcadas. El día de hoy empujó dos en la derrota de su equipo ante los Mellizos 9-8.

Otro que está caliente es el 3B de los Medias Rojas, Rafael Devers, quien el día de hoy conectó su segundo jonrón de la primavera. En total bateó de 3-2 con una anotada y una remolcada, elevando su promedio a .400 y sumando tres impulsadas. 

Miguel Andujar bateó de 3-0 hoy por los Yankees, bajando su promedio a .364. El antesalista lidera a los Quisqueyanos en jonrones con 4 y tiene 8 remolcadas. 

El banilejo Carlos Franco conectó hoy su 2do jonrón y doblete de la primavera en el triunfo 5-1 de los Bravos ante los Azulejos. El joven inicialista elevó su promedio a .267 y con la remolcada de hoy llegó a 2.

Otros Quisqueyano que están calientes son los prospectos de los Padres, el OF Franchy Cordero, quien batea .421 con 4 dobletes, 4 jonrones, 5 remolcadas, también el torpedero Fernando Tatis Jr., quien batea .381 con 3 dobletes, 1 jonrón,8 remolcadas y 3 robos.

Firmas: 

Los Rays llegaron a un acuerdo de un año y $3MM con el OF Jon Jay. Podría ganar hasta $1.5MM en incentivos. 

Los Rangers hicieron oficial la firma del derecho Tim Lincecum por un año y $1MM más incentivos por desempeño. 

Otros Movimientos: 

Los D-Backs bajaron al INF Quisqueyano Domingo Leyba a Jackson (AA). 

Los Atléticos despidieron al DH Brandon Moss. 

Los Medias Blancas bajaron al OF Cherlie Tilson, al derecho Thyago Vieira a Charlotte (AAA) y al derecho José Ruiz a Winsto-Salem (A). 

Los Reales colocaron al derecho Jesse Hahn en lista de lesionados de 60 días. 

Más Noticias: 

El OF J.D. Martínez hará su debut en la primavera mañana con el uniforme de los Medias Rojas en el JetBlue Park. 

Los Medias Blancas le rendirán homenaje al nuevo miembro del Salón de la Fama, Jim Thome, con una ceremonia en el Guaranteed Rate Field antes del juego del 11 de agosto. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes