Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 19 de febrero de 2018

- Por primera vez en la historia, el combate al estilo Elimination Chamber tendrá 7 protagonistas. Seth Rollins y Finn Bálor entraron a formar parte de la lucha al vencer a la vez a Bray Wyatt la semana pasada. A pocos días para la celebración del combate veremos la reacción de sus protagonistas.
- ¿Qué será lo siguiente que destroce Braun Strowman? La semana pasada aniquiló un contrabajo sobre Elias y esta semana podría continuar su camino de destrucción y atacar a otro participante del Elimination Chamber.
Nia Jax atacó a Bayley y Sasha Banks en el último episodio de Monday Night Raw y envió un mensaje a Asuka. Sin embargo, Bayley dejó entrever la posibilidad de que Nia Jax tenga una respuesta por parte de las excampeonas.
The Revival vencieron a Luke Gallows y Karl Anderson la semana pasada en Raw. Parecía que sus carreras estaban terminadas, sobre todo después de recibir una humillación en el 25 aniversario. Sin embargo, Dash y Dawson han retomado el camino y han vencido a todos los rivales contra los que se han enfrentado. Su próximo objetivo podría ser los campeonatos por parejas.
Alexa Bliss sigue intentando que Mickie James sea su aliada en Elimination Chamber. La campeona de mujeres de Raw tiene una tarea muy difícil porque tendrá delante a dos formaciones, más Mickie James. Por ese motivo, se ha intentado ganar su respeto. Veremos si de cara a la lucha su estrategia surgirá efecto.
Fuente: SoloWrestling.com