Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 15 de Febrero 2018

Rumores: 

Los Yankees siguen interesados en adquirir al 3B Quisqueyano Manny Machado, según reporta Ken Rosenthal de MLB.com. 

Los Mets siguen manteniendo un solido interés en el zurdo agente libre Jason Vargas, según reporta Mike Puma del New York Post.

El ex-ganador del premio Cy Young, Jake Peavy, esta planeando regresar al béisbol de Grandes Ligas y planea dar una exhibición el próximo 1 de mayo. 

Los Medias Rojas continúan monitoreando el mercado de agentes libres en busca de un jardinero, según varios reportes. 

Firmas: 

Los Marineros llegaron a un acuerdo de liga menor con el OF Quisqueyano Junior Lake, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Orioles llegaron a un acuerdo de dos años y $16MM con el derecho Andrew Cashner. El contrato podría llegar a 3 temporadas si el lanzador logra 360 entradas (170 por entradas), teniendo un salario de $10MM.

Los Azulejos llegaron a un acuerdo de un año y $8MM con el zurdo Jaimer García. 

Los Padres llegaron a un acuerdo de liga menor con el receptor A.J. Ellis, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Indios llegaron a un acuerdo de liga menor con el receptor Ryan Hanigan, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Mets llegaron a un acuerdo de liga menor con el OF Matt den Dekker, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Filis llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Drew Hutchison, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Cerveceros llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF/OF Nick Franklin, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Rojos llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF Cliff Pennington, incluye invitación a los campos de entrenamientos. Ganará $1.5MM si hace el equipo. 

Arbitraje Salarial: 

El derecho Collin McHugh ganó su caso de arbitraje ante los Astros. Ganará $5MM en 2018 en vez de los $4.55MM ofrecidos por el equipo.

El derecho Marcus Stroman perdió su caso de arbitraje ante los Azulejos. Ganará $6.5MM en 2018 en vez de los $6.9MM que había pedido.

El derecho Jake Odorizzi ganó su caso de arbitraje ante los Rays. Ganará $6.3MM en 2018 en vez de los $6.05MM ofrecidos por el equipo.

El derecho Trevor Bauer ganó su caso de arbitraje salarial ante los Indios. Ganará $6.525MM en vez de los $5.3 ofrecidos por el equipo. 

El derecho Kyle Gibson perdió su caso de arbitraje ante los Mellizos. Tendrá un salario de $4.2MM en vez de los $4.55MM que había pedido el jugador. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes