Últimas Noticias

Lino Rivera: “El Picheo ha estado magistral”

SANTIAGO.- Lino Rivera el dirigente de las Águilas Cibaeñas cree que el buen desempeño de sus lanzadores ha inspirado a la ofensiva, que ya lleva cuatro juegos corridos realizando un armónico desempeño.

“El picheo ha estado magistral, si te fijas, tanto los lanzadores abridores y relevistas se han empeñado en darnos buenas salidas, eso sin dudas hace que los bateadores se animen para apoyarlo y eso nos ha ayudado a tomar la ventaja de la serie 2-0”, dijo.

Rivera, dio crédito a la entrega y juego en armonía de sus jugadores, ambiente que pretende mantener en la tropa que dirige.

“Hemos trabajado mucho para lograr esto, nunca he dudado de la calidad de nuestro equipo, aunque como a todos los conjuntos se le presentan momentos malos “, precisó.

Lino es consciente de que el tercer juego en el Estadio Quisqueya, hoy es de gran importancia, porque tiene la posibilidad de retornar a Santiago con ventaja de 3-0 y estar a un paso de lograr la corona 21 de esa franquicia.

Anoche los relevistas aguiluchos Irwin Delgado, Jhan Mariñez, Cesilio Pimentel, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Josh Judy, dejaron en una carrera y tres hits a los bates azules, en otra gran faena de trabajo. Luego de que el abridor Yunesky Maya, saliera luego de 4.0 entradas de dos hits y cuatro carreras.

UN APUNTE

Miguel Peña

El dirigente Lino Rivera confirmó que el zurdo mexicano Miguel Peña, última contratación de los amarillos, subirá al box hoy ante los felinos y que su rotación se mantiene como ha sido planeada.