LIDOM: Águilas vencen a Licey y empatan en la 2da posición - QuisqueyanoSports

LIDOM: Águilas vencen a Licey y empatan en la 2da posición

Share This
Las Águilas Cibaeñas vencieron anoche a los Tigres del Licey 6 carreras por una, para lograr una importante victoria en la serie Todos contra Todos, en partido celebrado en el estadio Cibao. Con el triunfo de anoche, los cibaeños ponen su récord en cinco ganados y cinco perdidos, para empatar en la segunda posición del Round Robin con los Leones del Escogido. Los Tigres, por su parte, siguen en el primer lugar con siete ganados y tres perdidos.

Las Águilas Cibaeñas tomaron el control del partido en la segunda entrada, con una carrera anotada de Zoilo Almonte, quien fue impulsada con sencillo de Christian Bethancourt.

Los cibaeños volvieron a fabricar una vuelta más en la cuarta entrada, cuando Zoilo Almonte volvió anotar. Los Tigres del Licey hicieron una carrera en el quinto con anotada de Sebastián Valle, quien fue impulsado por Jeimer Candelario.

En la séptima entrada, los cibaeños anotaron su tercera vuelta, en las piernas de Jonathan Villa. Luego Zoilo Almonte conecta cuadrangular con dos compañeros en base para poner el partido de un solo lado.

El Ministro de Defensa, El Teniente General Ejército de la República Dominicana, Rubén Darío Paulino Sem (Ricky), es profeta en su tierra y anoche el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, le hizo un reconocimiento en su natal Santiago.

Paulino Sem fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro. De igual manera, Chilote Llenas y Juanchy Sánchez le entregaron una placa de reconocimiento, por su dedicación, entrega y alto espíritu de colaboración. Ricky, quien nació en los Jardines Metropolitanos de esta ciudad de Santiago, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, licenciado Vitelio Mejía.

El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, así como otros altos militares acompañaros a Paulino Sem, en el reconocimiento que se le hizo anoche.

Al momento de Paulino Sem realizar el lanzamiento de la primera bola, el cielo se iluminó con una lluvia de fuegos artificiales.

Por Kennedy Vargas / Periódico Hoy 

Gallery

Pages