Los Tigres llegaron a un acuerdo de un año con el derecho Quisqueyano Neftalí Feliz y bajaron al derecho Jeff Ferrell a Toledo (AAA).

Los Yankees bajaron al INF Quisqueyano Cole Figueroa a Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y trasfirieron al OF Mason Williams a la lista de lesionados de 60 días.

Los Rangers subieron al derecho Quisqueyano Román Méndez desde Round Rock (AAA) y designaron para asignación al zurdo Ross Detwiler.

Los Medias Rojas colocaron al derecho Clay Buchholz en lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo Brian Johnson desde Pawtucket (AAA).

El 2B de los Marlins Dee Gordon abandonó el partido de ayer por una lesión en el pulgar y se perderá el juego de Estrellas. 

Los Dodgers activaron al derecho Brandon Beachy de la lista de lesionados de 60 días y bajaron al derecho Josh Ravin a Oklahoma City (AAA).

Los Rojos activaron al derecho Raisel Iglesias de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al OF Yorman Rodríguez a Louisville (AAA).

Los Atléticos colocaron al derecho Jesse Hahn en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Chris Bassitt.

Los Cardenales subieron al derecho Sam Tuivailala y al zurdo Nick Greenwood desde Memphis (AAA), colocaron al derecho Mitch Harris en lista de lesionados de 15 días y bajaron al 1B Xavier Scruggs a Memphis (AAA).

Los Rockies subieron al zurdo Rex Brothers desde Albuquerque (AAA) y designaron para asignación al zurdo Aaron Laffey.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top