Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 16 de abril de 2018

- Llega el Superstar Shake-Up, donde algunas superestrellas de Raw se marcharán a SmackDown y viceversa. En esta ocasión, se espera ver el debut de varios luchadores de SmackDown. ¿Qué habrá negociado Kurt Angle con Paige?
- ¿Quién luchará contra Cesaro y Sheamus en The Greatest Royal Rumble, en un combate donde los vacantes campeonatos por parejas de Raw estarán en juego? Matt Hardy y Bray Wyatt lucharán contra The Revival para ocupar ese puesto en Raw.
Sasha Banks y Bayley lucharán en un combate individual para resolver sus diferencias. Las últimas semanas han sido catastróficas paralas dos luchadoras. ¿Hay alguna forma de que recuperen su antigua amistad o es algo que se tiene que dar por perdido?
- ¿Habrá repercusiones para Ronda Rousey? La semana pasada, apareció en Raw y, al igual que hizo en Wrestlemania, le rompió el brazo a la comisionada Stephanie McMahon. Ronda ha demostrado que no pertenece a nadie, pero la Autoridad no se deja amedrentar fácilmente.
- ¿Conseguirá Samoa Joe poner las manos encima de Roman Reigns? La semana pasada, humilló a "The Big Dog" con una promo, y lo retó a una lucha en Backlash. Roman Reigns tendrá una nueva oportunidad de hacerse con el campeonato Universal en Greatest Royal Rumble, una semana antes de su enfrentamiento con Samoa Joe. ¿Llegará Roman Reigns como campeón a Backlash?
- ¿Qué quiso decir Bobby Lashley con eso de "asuntos pendientes"? El excampeón de ECW regresó la semana pasada a WWE después de estar fuera más de una década. ¿Cuál es su objetivo en esta nueva etapa?
Fuente: SoloWrestling.com