Últimas Noticias

NBA: Stephen Curry necesita de otra revisión médica antes de regresar

Stephen Curry está descartado para la primera ronda de los Playoffs 2018, pero ya se ha marcado como objetivo estar de vuelta en la segunda eliminatoria de Golden State Warriors. La estrella de los actuales campeones de la NBA sigue recuperándose de la lesión sufrida en su rodilla izquierda, pero según informa Yahoo! Sports estará listo para ayudar a su equipo en las semifinales de conferencia.

El base se sometió a una nueva evaluación de la articulación maltrecha este sábado y todo marcha como debería para que pueda estar de nuevo en la cancha si sus compañeros pasan por encima de San Antonio Spurs, algo que ya han comenzado a hacer gracias a una holgada victoria en el primer encuentro de la serie.

La lesión de rodilla de Curry viene desde el 23 de marzo, cuando tuvo que dejar el partido contra Atlanta Hawks antes de tiempo. Desde entonces, su equipo ha tenido que vivir sin él. Algo que en el primer choque de playoffs se ha visto que no es imposible, con los otros tres all-star de los Warriors a pleno rendimiento.

Fuente: Basket4us.com