Últimas Noticias

MLB: José Ramírez se va para la calle en victoria de Indios ante Tigres

CLEVELAND -- Roberto Pérez inauguró el octavo episodio con un cuadrangular ante el relevista Alex Wilson, y los Indios de Cleveland superaron el martes 2-1 a los Tigres de Detroit.

El boricua Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas, frente al bullpen y detrás del jardín central, para que Cleveland venciera a Detroit por novena ocasión consecutiva.

Los Indios tienen una foja de 29-10 ante los Tigres desde el comienzo de la temporada de 2016.

El dominicano José Ramírez dio la ventaja a Cleveland mediante un jonrón cuando había dos outs del primer inning. Esa delantera perduró hasta que Jeimer Candelario disparó un doblete en el séptimo inning, lo que produjo la primera carrera de Detroit en 23 entradas.

Andrew Miller (1-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. Cody Allen dio trámite al noveno para apuntarse su tercer salvamento.

El abridor de los indios, Josh Tomlin, se recuperó de una mala actuación en su primera apertura, y lanzó buena pelota en cinco capítulos.

Wilson (0-2) subió a la lomita para hacerse cargo de la octava entrada y recibió el bambinazo de Pérez.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 3-0, Víctor Reyes de 4-1 con una anotada, Dixon Machado de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Pérez de 2-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Ramírez de 3-2 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por AP