Últimas Noticias

John Cena se convierte en la Superestrella mejor pagada en WWE según la lista Forbes

John Cena se convierte en la Superestrella mayor pagada de WWE en el 2017, según ha publicado la revista especializada Forbes en su lista anual. De esta manera, el dieciséis veces campeón mundial consigue superar los datos de Brock Lesnar del año anterior, que hacían situarle en el segundo puesto.

El original de West Newbury (Massachussetts) obtuvo una remuneración total que ronda los 10 millones de dólares, superando los 8 millones del 2016. Forbes argumenta que mencionado augmento tiene que ver con la ampliación de fechas de su calendario respecto al año anterior. Sin embargo, afirmaba que 2 de esos 10 millones proceden de fuentes externas a WWE.

Asimismo, la lista, que detalla los 10 luchadores con mejor sueldo, cuenta con nombres como Roman Reigns, AJ Styles, Triple H, Seth Rollins o The Undertaker. Por otro lado, el comisionado de SmackDown LIVE!, Shane McMahon, es el único individuo de los que aparecieron en la lista de 2016 que no está en la del 2017, siendo reemplazado por Kevin Owens. A continuación, la lista:

10.- Kevin Owens (2 millones de dólares)

9.- Dean Ambrose (2.2 millones de dólares)

8.- The Undertaker (2.5 millones de dólares)

7.- Seth Rollins (2.7 millones de dólares)

6.- Randy Orton (2.9 millones de dólares)

5.- Triple H (3.2 millones de dólares)

4.- AJ Styles (3.5 millones de dólares)

3.- Roman Reigns (4.3 millones de dólares)

2.- Brock Lesnar (6.5 millones de dólares)

1.- John Cena (10 millones de dólares)

Fuente: SoloWrestling.com