Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 24 de Abril 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 24 de Abril 2018

Share This
Los Reales activaron al OF Alex Gordon y al receptor Salvador Pérez de la lista de lesionados. También bajaron al receptor Cam Gallagher, al OF Paulo Orlando a Omaha (AAA), subieron al zurdo Eric Stout y colocaron al derecho Justin Grimm en lista de lesionados de 10 días. 

Los Orioles trasfirieron al derecho Quisqueyano Gabriel Ynoa a la lista de lesionados de 60 días y reclamaron al INF Jace Peterson desde los Yankees. 

Los Medias Blancas colocaron al OF Avisail García  en lista de lesionados de 10 días y subieron al OF Daniel Palka desde Charlotte (AAA). 

Los Mellizos subieron al derecho Tyler Duffey desde Rochester (AAA). 

Los Bravos subieron al zurdo Max Fried desde Gwinnett (AAA) y designaron para asignación al derecho Miguel Socolovich. 

Los Atléticos colocaron al derecho Yusmeiro Petit de la lista de duelo y subieron al derecho Lou Trivino desde Nashville (AAA). 

Los Cerveceros activaron al receptor Manny Piña de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al también receptor Jacob Nottingham a Colorado Springs (AAA). 

Los Rockies seleccionaron el contrato del derecho Brooks Pounders desde Albuquerque (AAA), bajaron al derecho Scott Oberg y designaron para asignación al derecho Zach Jemiola.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com 

Gallery

Pages