Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Abril 2018

Jugadores de la Semana: 

Justin Verlander (Astros - Liga Americana) y Max Scherzer (Nacionales - Liga Nacional), fueron elegidos como los jugadores de la semana. 

Cueto será activado mañana: 

Los Gigantes tienen previsto activar mañana de la lista de lesionados al derecho Quisqueyano Johnny Cueto, para el inicio de la serie ante los D-Backs. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Cardenales activaron a los derecho Luke Gregerson, al INF Jedd Gyorko de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Quisqueyano Yairo Muñóz y al derecho Mike Myers a Memphis (AAA). 

Los Yankees llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF/OF Jace Peterson. 

Los Rays colocaron al OF Kevin Kiermaier en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Chil-Wei Hu desde Durham (AAA). 

Los Nacionales seleccionaron el contrato del derecho Jeremy Hellickson desde Syracuse (AAA), colocaron al receptor Jonathan Solano en lista de lesionados de 60 días y bajaron al derecho Trevor Gott. 


Los Piratas colocaron al INF Josh Harrison en lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho Dovydas Neverauskas a Indianapolis (AAA) y subieron al INF Max Moroff desde dicha sucursal. 

Los Cerveceros colocaron al receptor Manny Piña en lista de lesionados de 10 días y subieron al receptor Jacob Nottingham desde Colorado Springs (AAA). 

Los Orioles bajaron al derecho David Hess a Norfolk (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com