Últimas Noticias

WWE aún planea enfrentar a The Undertaker y a John Cena en WrestleMania 34

Recientemente, el periodista especializado Dave Meltzer ha dado a conocer los últimos rumores respecto a los planes que WWE tiene para The Underatker de cara a WrestleMania 34, todo ello a través del medio Wrestling Observer Newsletter. Según Meltzer, WWE todavía tiene en mente un combate entre John Cena y Undertaker en la próxima edición del magno evento.

En la más reciente edición de Monday Night Raw, John Cena dijo que a pesar de que desea enfrentar a The Undertaker, los ejecutivos describieron el combate como "imposible". Es por esto que John Cena decidió dar el salto a SmackDown Live la noche siguiente en busca de su propio camino a WrestleMania, camino que pasará por Fastlane, donde Cena se enfrentará a AJ Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn por el Campeonato de WWE que actualmente posee Styles.

Después de que el combate frente a The Undertaker fuese catalogado como imposible, Justin Barrasso declaró en el medio Sports Illustrated que los planes para Cena consistían en enfrentar a Rey Mysterio. Según las recientes declaraciones de Meltzer, WWE no ha dejado de contar con The Undertaker, y la promo realizada por Cena fue solo para alejar la atención de su combate con "The Deadman" hasta pasado Fastlane.

En lo que a Mysterio se refiere, Meltzer explica que todavía no hay ningún acuerdo oficial con WWE, pero que tiene programada una reunión con Triple H para negociar. Lo que sí se sabe es que Mysterio no se encuentra interesado en regresar bajo un contrato como luchador a tiempo completo, por lo que en caso de regresar, sus apariciones en WWE serán limitadas.

Fuente: SoloWretling.com