Últimas Noticias

MLB: Rafael Devers, listo para derribar maleficio de segundo año

SANTO DOMINGO.-Las expectativas son muy altas para el dominicano Rafael Devers en su segundo año en las Mayores y primero desde el inicio de temporada con los Medias Rojas de Boston.

Devers sorprendió al arrancar como una “tromba” siendo novato de 20 años, al batear para .361, con ocho jonrones en sus primeros 20 juegos desde que debutó el 25 de julio pasado.

Luego bajó su ritmo para concluir la vuelta regular con promedio de .284 ( 222-63), con 10 jonrones y 30 empujadas en 58 juegos.

En la postemporada siguió abriendo los ojos de los expertos al batear para .364 (11-4), con un par de jonrones y cinco impulsadas.

Avance

El gran desempeño de Devers le hizo asegurar el puesto de tercera base de Boston, que para reforzarlo, por recomendación del nuevo dirigente Alex Cora, le trajeron al exantesalista Mike Lowell, quien lo ayudó en los primeros días de los entrenamientos.

“Fue increíble aprender de Lowell, porque era un All-Star cuando jugaba aquí y básicamente me dijo que confiara en mis manos, porque tengo buenas manos y cuanto más trabajé con él, mejor lo supe”, dijo Devers.

Cora dijo que Lowell estaba muy impresionado con lo que vio de Devers. “Simplemente me hace sentir muy orgulloso de mí mismo”, dijo Devers sobre los elogios de Lowell.