Últimas Noticias

MLB: Ketel Marte en la mezcla por SS Diamonbacks

SCOTTSDALE, Arizona .- Ketel Marte ingresa al complejo de entrenamientos de primavera de las Diamantinas cada mañana creyendo que el puesto de paracorto titular es suyo para perderlo.

Tiene más confianza que arrogancia, y definitivamente está decidido a ser el mejor en el puesto el día de la inauguración. Aquí está la cosa: la mayor competencia de Marte, Nick Ahmed, siente lo mismo por el trabajo.

“Soy campo corto, pero me dijeron que jugaré segunda base en alguna ocasión”, dijo Marte, de 24 años, en español. “Está bien, y no tengo ningún problema con eso. Solo necesito estar preparado para eso”.

El club planea rotar a Marte y Ahmed en el campo corto esta primavera. Chris Owings también verá acción en la segunda base, el campo corto y eventualmente la tercera base.

“Amamos a los tres muchachos que están allí”, dijo el dirigente de las Diamantinas, Torey Lovullo.

“Es probable que sea demasiado pronto para darte lo que sucederá [Día de la Inauguración]. Sería injusto para estos muchachos. Van a competir. Van a salir y ganar su entrada y su tiempo. Me encantó todo lo que he visto hasta ahora de todos ellos”.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional