Últimas Noticias

MLB: Gary Sánchez Mejora defensa; brazo imponente

TAMPA (Del NY Post) – Gary Sánchez ha mostrado el tremendo trueno en su bate con su jonrón el martes sobre el pizarrón del George M. Steinbrenner Field.

El domingo mostró un rayo en su brazo derecho.

El receptor fusiló al velocista de los Rayos, Mallex Smith, quien intentaba robarse la segunda base, para el primer out del juego, impresionando al piloto Aaron Boone en la derrota 9-1 de los Yankees.

Este lanzamiento fue algo digno de verse. Smith tuvo un excelente salto, pero Sánchez, quien está en mejor forma esta temporada, se abalanzó y disparó un tiro al campo corto Tyler Wade. Se movió veloz y rápidamente.

“Siempre pienso que tiene una oportunidad”, dijo Boone. “Eso fue bastante impresionante, sin embargo. Lo único que no conseguimos en el banco fue su tiempo de pop. Pensé que Smith había dado un salto muy bueno, no fuimos demasiado rápidos hacia el plato, tenía alrededor de 1.36. Fue uno de esos lanzamientos en los que uno se codea y dice, ‘¿Acabas de ver eso?’.

“Sanchy tuvo un gran día allá. Me encanta lo que veo de él desde el punto de vista del trabajo y luego entrar en los juegos y liderar y, creo, recibiendo realmente bien.

Estuvo bloqueando grandioso todo el día. No sé cuántas bolas en la tierra, seis, siete, ocho, especialmente hubo algunas con corredores en tercera base, entonces. Creo que ahora se encuentra en un buen lugar defensivo”.

Sánchez ciertamente tuvo problemas para bloquear pelotas la temporada pasada. Ningún receptor permitió más bolas pasadas que las 16 que permitió.

El lanzador abridor Chad Green, que sabe sobre tirar alto, estuvo igual de impresionado con el lanzamiento de Sánchez para atrapar a Smith y dijo que nunca se cansa de ver el brazo relámpago de Sánchez.

“Es realmente agradable tenerlo allí”, dijo Green. “Mallex Smith es un tipo muy rápido. Estoy tratando de ser rápido al plato y dejar que Gary haga lo suyo. Creo que es muy especial”.

Sánchez también tiene el comando de los lanzadores esta primavera sin desgastar el camino al montículo con las nuevas reglas de aceleración. Con todo el enfoque ofensivo sobre Giancarlo Stanton y Aaron Judge, hay menos foco de atención sobre Sánchez, y él está tranquilamente mejorando su trabajo.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional