Últimas Noticias

MLB: Devers la saca, Machado doblete y Tatis empuja 5 en pretemporada

TAMPA -- Giancarlo Stanton pasó apuros con el sol en una nueva posición con los Yanquis de Nueva York.

En su primer juego como titular en el jardín izquierdo con su nuevo equipo, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional perdió dos elevados en el sol y ambos terminaron en imparables en la derrota 9-1 ante los Rays de Tampa Bay el domingo.

Stanton nunca jugó en el bosque izquierdo en sus ocho temporadas con los Marlins de Miami, siempre defendiendo en el derecho.

Al bate, Stanton se fue de 3-0.

"Me sentí peor en mis primeros turnos que en mi primera ocasión en el izquierdo", dijo Stanton. "Es un proceso".

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y DEL CACTUS

ORIOLES 10, MEDIA ROJAS 8

Manny Machado produjo dos carreras con un doble por Baltimore. Andrew Benintendi y el dominicano Rafael Devers batearon jonrones seguidos para Boston ante el dominicano Gabriel Ynoa, quien permitió seis carreras en dos innings.

NACIONALES (SS) 7, METS 3

Steven Matz fue castigado en su segunda apertura con Nueva York, al permitir cinco hits y dos boletos, sacando apenas dos outs.

PIRATAS 9, MELLIZOS 3

Josh Harrison conectó dos hits tras empezar de 9-0 por Pittsburgh en la primavera. El puertorriqueño José Berríos toleró tres hits y ponchó a dos en 2 1/3 innings. Joe Mauer drove in two runs.

FILIS 4, AZULEJOS 2

El mexicano Marco Estrada realizó su segunda apertura con Toronto y lanzó pelota de un hit con tres ponches al colgar tres ceros. El cerrador mexicano Roberto Osuna recetó un poncho en un quinto perfecto en su debut.

ASTROS 4, CARDENALES 1

El venezolano José Altuve, el vigente MVP de la Americana, sacudió su primer jonrón, un batazo solitario. El boricua Carlos Correa añadió dos hits por Houston.

NACIONALES (SS) 6, TIGRES 2

Bryce Harper conectó su primer jonrón de la pretemporada, además de un sencillo y producir tres carreras para Washington. El dominicano Jeimer Candelario remolcó una carrera para Detroit.

BRAVOS 5, MARLINS 2

El abridor de Atlanta Mike Foltynewicz toleró un hit en tres innings en blanco.

INDIOS 6, CERVECEROS 2

Jason Kipnis conectó su quinto jonrón por Cleveland. El abridor venezolano de Milwaukee Jhoulys Chacín lanzó 2 2/3 innings y permitió una carrera limpia.

DODGERS 9, GIGANTES 3

El cubano Yasiel Puig bateó dos hits, mientras que su compatriota Yasmani Grandal añadió un jonrón para Los Ángeles.

PADRES (SS) 7, MEDIAS BLANCAS 6

El prospecto dominicano Fernando Tatis Jr. disparó cuatro hits e impulsó cinco carreras por San Diego. También se robó su tercera base de la primavera. El dominicano Welington Castillo jonroneó por Chicago.

MARINEROS 10, RANGERS 7

El venezolano Robinson Chirinos abrió el segundo con un jonrón para Texas.

ATLÉTICOS 12, PADRES (SS) 4

El torpedero venezolano Franklin Barreto, el prospecto más cotizado de Oakland, conectó su segundo jonrón de la pretemporada.

DIAMONDBACKS 2, CACHORROS 0

Taijuan Walker lanzó tres innings perfectos, con cuatro ponches, en su segunda salida con Arizona. Jon Lester cubrió 2 2/3 innings en su segunda apertura por Chicago.

REALES 10, ROJOS 3

El dominicano Jorge Bonifacio dio dos hits y remolcó dos carreras para Kansas City.

ANGELINOS 7, ROCKIES 6

Tanto Mike Trout como Albert Pujols se fueron de 3-0 y siguen hits en la primavera.

Por AP