Últimas Noticias

Junior Noboa: si vuelvo a ser gerente general, Urueta sería mi primera opción a dirigir

El ex gerente general de los Tigres del Licey Junior Noboa, quien tuvo que dejar el equipo por problemas de salud, reveló en Z Deportes de manera exclusiva, que si volviera a ser gerente, Luis Urueta fuera su principal opción para manager, aunque admite que en Tigres del Licey le provocaría un daño rectificándolo en el puesto, aunque no podía dar su brazo a torcer.

"Se generó un ambiente muy contra Urueta de manera injusta, Urueta clasificó un equipo que en las tablas estadísticas no era el mejor y lo introdujo en la final, pero sería un daño para ese muchacho rectificarlo en el conjunto azul", argumentó el vicepresidente de Arizona Diamondbacks.

Noboa subrayó que conoce a Luis Urueta desde que que este último era jugador (con 16 años) y fue firmado por él con Arizona, lo conoce muy bién y lo quiere como un hijo y expresó sentirse orgulloso por ser coach de Grandes Ligas.

"Nunca nadie me impuso nada en el equipo con relación a Urueta, las decisiones las tomaba yo, aunque habían personas que tenían su criterio que yo respeté en torno al dirigente", afirma.

Junior Noboa recalcó que su salida del equipo azul se debe a sus problemas de salud, no obstante, manifestó que tiene ofertas de otros equipos y podría tomar una decisión cuando Dios, su familia y los médicos que den el visto bueno.

"No queda descartado nada, soy un hombre de béisbol, pero ahora me debo a Dios, mi familia y los médicos que me están atendiendo".

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z