Últimas Noticias

MLB: Ronald Acuña se reportó bien temprano a los entrenamientos de Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida. -- El prospecto venezolano Ronald Acuña causó otra buena impresión en la plana mayor de los Bravos al llegar el miércoles a los entrenamientos, cinco días antes de que los peloteros de posición tuviesen que reportarse.

"Sabemos que los entrenamientos son largos, pero el hecho de que los muchachos se responsabilicen por su carrera y se reporten temprano para empezar a trabajar y estar alrededor (de compañeros y coaches), es ciertamente una buena noticia", dijo el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos. "Me encanta ver eso. Que alguien así (Acuña) lo haga dice muchísimo de él".

Ubicado como el segundo mejor prospecto de todas las Grandes Ligas y sabiendo que existe una gran posibilidad de que debute a principios de temporada, Acuña ciertamente tenía buenas razones para llegar temprano a su primer entrenamiento con el equipo grande.

Los Bravos probablemente no querrán perder un año de control sobre Acuña subiéndolo desde el Día Inaugural (y no mandándolo de vuelta a las menores en los próximos seis años). Por lo tanto, se cree que esperarán al menos hasta finales de abril para subir al prospecto de cinco herramientas, quien es considerado la mejor promesa de los Bravos desde Andruw Jones.

El manager de Atlanta, Brian Snitker, estaba esperando la oportunidad de trabajar con Acuña y algunos de los otros prospectos del equipo este año. Siete de los ocho representantes de los Bravos entre los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline. La lista incluye a Acuña, los derechos Kyle Wright y Mike Soroka, los zurdos Luiz Gohara, Max Fried y Kolby Allard y el tercera base Austin Riley.

"Yo sabía desde hace un año, sentado aquí, que el de este año iba a ser un campamento muy divertido", dijo Snitker. "Muchos de estos muchachos que tenemos aquí son súper talentosos".

Por Mark Bowman / MLB.com