Últimas Noticias

MLB: Gary Sánchez opina sobre límite visitas al box

TAMPA, Florida, EE.UU, (Del NY Post). – Si Gary Sánchez no lideró a los receptores de grandes ligas en visitas al montículo la temporada pasada, estuvo muy cerca.

Ahora, con la nueva política de MLB sobre dirigentes, entrenadores y jugadores que viajan en camiones al montículo, que limita seis visitas por cada nueve entradas para supuestamente acelerar el juego, todos tendrán que adaptarse.

“¿Gran cambio? No estoy del todo seguro, pero va a ser diferente y difícil porque estás limitado en las cantidad de veces que puedes ir”, dijo Sánchez a través de un intérprete el martes por la tarde en el George M. Steinbrenner Field.

Muchos de los viajes de Sánchez, y los de otros jugadores, se hicieron para cambiar las señales porque el robo de señales sigue siendo una gran parte del juego.

“Eso es todo lo que son para mí, cambiar la señal”, dijo el receptor de los Yankees, Austin Romine, sobre la razón por la que los catchers se dirigen al montículo. “Algunos son para calmar [al lanzador] y algunos se estancan y eso viene de la cueva. Aparte de eso, generalmente es para cambiar las señales. En el pasado, era principalmente para cambiar las señales”.

Los Yankees no parecen entusiasmados con estas nuevas reglas de MLB.

Sánchez dijo que hay un buffet de razones para la caminata que detiene la acción del juego, pero a menudo es necesario en un gran lugar de un gran juego.

“Es una combinación de cosas. A veces sales para ayudar de cualquier manera posible a calmar al lanzador. veces es para cambiar señales, a veces son ambos”, dijo Sánchez. “Es una combinación de muchos aspectos”.

UN APUNTE
Romine de acuerdo

Austin Romine, quien dijo que seis visitas por cada nueve entradas son justas, no mató a la hierba moviéndose desde el plato al montículo, por lo que la nueva regla no cambiará su plan.

“No me gusta salir, así que no sé si me molestará demasiado”,

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional