Últimas Noticias

MLB: El Quisqueyano Franchy Cordero vuela y tiene poder

PEORIA, Arizona (De MLB.com) – Todo lo que Franchy Cordero tiene para ofrecer estuvo en pleno despliegue con un swing en la parte inferior de la sexta entrada el lunes por la tarde.

Primero, el poder: Cordero esperó una bola rápida afuera, llevándola a la parte más profunda del campo de béisbol, el jardín central derecho. La pelota rebotó en la parte superior de la pared.

Luego, la velocidad: Cordero encendió las turbinas en el momento en que la pelota se alejó, y nunca había dudas de si iba a completar su intento de jonrón dentro del parque. Efectivamente, se deslizó con seguridad sobre el plato mucho antes del lanzamiento del relevo.

“Vuela, y tiene el poder”, dijo el piloto de los Padres, Andy Green, luego del triunfo de los Padres por 10-4 sobre los Angelinos. “Esas son dos herramientas enormes que tiene”.

Pero todavía tiene que resolver el lanzamiento de las Grandes Ligas. Cordero, el prospecto número 12 de los Padres según MLB Pipeline, se ponchó 44 veces en 99 apariciones en las Mayores la campaña pasada.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional