Últimas Noticias

MLB: El Quisqueyano Albert Pujols juega en la primera base

SCOTTSDALE, Arizona (De MLB.com) – Albert Pujols comenzó solo seis juegos en la primera base de los Angelinos en 2017, pero se espera que juegue en el campo más seguido esta temporada para liberar turnos al bateador designado por Shohei Ohtani.

El toletero de 38 años comenzó el proceso de volver a conocer su posición defensiva el martes, cuando hizo su primer inicio de la primavera en primera base en la victoria de los Angels 5-2 sobre los Rockies en Salt RiverFields.

Pujols no enfrentó ninguna prueba defensiva significativa durante sus tres entradas a la defenda y terminó de 2-0 en el plato. En su primer turno al bate contra el abridor de los Rockies, Jon Gray, Pujols envió un elevado al jardín central, pero fue atrapado por Raimel Tapia. Pujols pegó una línea a la tercera base en su segundo turno al bate contra Jeff Hoffman en el cuarto.

“Albert estuvo sobre algunos lanzamientos”, dijo el mánager Mike Scioscia. “Gray tiene un brazo muy bueno, y nuestros muchachos lo miraron bastante bien, así que eso es alentador”.

Pujols se presentó al campamento luciendo notablemente más esbelto y en forma luego de perder 15 libras.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional