Últimas Noticias

MLB: AJ Ramos y Giancarlo Stanton compartirán apartamento en Nueva York

PORT ST. LUCIE, Florida -- El relevista de los Mets, AJ Ramos, y el guardabosque de los Yankees, Giancarlos Stanton, fueron compañeros en los Marlins, pero ahora ambos viven en Nueva York. Ahora aprovecharán aquella oportunidad.

Ambos comenzaron a buscar apartamentos poco después de que los Peces enviaron a Stanton a los Bombarderos en diciembre, pero aunque no han encontrado un hogar adecuado, todavía están buscando.

"Definitivamente fijaré algunas trampas cuando nos enfrentemos en la Serie del Subway", bromeó Ramos. "No lo dejaré dormir, cosas por el estilo".

Aunque puede ser extraño que un jugador de los Mets viva con un jugador de los Yankees, Ramos no cree que aquel sea el caso.

"La única vez que cambiarán las cosas es cuando nos enfrentemos", expresó Ramos. "Aparte de eso, se trata sólo de Giancarlo y AJ".

Cuando Miami envió a Ramos a los Mets en julio pasado, el derecho siempre habló sobre su primera oportunidad de tirar contra Stanton -- un choque que no tuvo mucho suspenso, cuando el toletero negoció un pasaporte para llenar las bases luego de que el diestro echó a perder el rescate en el episodio anterior.

Los próximos enfrentamientos sobre el terreno llegarían del 8 al 10 de junio en el Citi Field o del 20 al 22 de julio en el Yankee Stadium.

Por Anthony DiComo / MLB.com