Últimas Noticias

Juan Carlos Pérez: “Estoy orgulloso de mis compañeros”

Para Juan Carlos Pérez convertirse en campeón tras nueve años con las Águilas ha sido motivo de gran satisfacción como atleta y en términos personales.

El capitán aguilucho se apoderó del trofeo de campeón y lo paseó a lo largo del camino recorrido por los jugadores para subir a la carroza del triunfo, que los aguiluchos llaman “La patana”.

“Estoy orgulloso de mis compañeros, la directiva, la fanaticada, de todos porque recibimos mucho calor, mucha pasión y eso nos hizo hacer más fuerte la entrega para lograrlo”, dijo.

Pérez fue uno de los jugadores más llamativos para los aficionados, que se arremolinaron desde temprano en el parqueo del estadio Cibao para acudir en masa a la caravana del triunfo.

Éste recorrido que cruzó de norte a sur la ciudad inició pasadas las tres de la tarde y culminó por la noche al arribar al monumento a los héroes, con una fiesta en la tarima Cerveza presidente.

Juan Carlos lideró a un pelotón de los principales jugadores aguiluchos que se presentaron al desfile de la victoria ante los Tigres del Licey en una emocionante serie final que se extendió al máximo.

“Esta victoria nos ha dejado un buen sabor, ya la probamos, ahora prometemos que volveremos en octubre a continuar intentando de nuevo mantener el trofeo en el Cibao”, proclamó.

Junto a JC Pérez estuvieron Jonathan Villar, Danny Santana, Junior Lake, Francisley Bueno, Yunesky Maya, Héctor Gómez, Juan Grullón, Ronny Rodriguez, Samuel Deduno, Alfredo Marte, Edwin Espinal y Richelson Peña, entre otros.

Por Pappy Pérez / El Nacional