Últimas Noticias

Jeurys Familia: “Este es un nuevo comienzo en mi carrera”

PUERTO ST. LUCIE. Jeurys Familia está a bordo del tren Mickey Callaway Bullpen.

El mánager de los Mets dijo que va a mezclar y combinar esta temporada, usando diferentes relevistas para cerrar. Eso podría incluir traer a Familia en una situación de alto apalancamiento, potencialmente en la séptima u octava entrada, y luego terminar el juego con otro relevista.

Eso es lo que hizo Callaway en Cleveland como coach de pitcheo.

“Vino de Cleveland y eso funcionó”, dijo Familia el jueves en el complejo de entrenamiento de los Mets en First Data Field. “Para mí, siempre digo: ‘Es el manager, y voy a hacer mi trabajo cuando reciba la pelota y trate de ganar el juego y disfrutar el juego’. “Cuando se le preguntó acerca de cómo obtener la llamada en la séptima, octava o novena entrada, Familia dijo: “No me importa. Solo estoy tratando de ganar el juego”.

“Hablé con Mickey en la temporada baja, llamó a todos para tratar de estar en la misma página y creo que no todos los directivos hacen eso. Ese es un nuevo comienzo en mi carrera. Este año estoy entrenando duro, mi cuerpo se siente bien y mi brazo, después de la cirugía”, expresó Familia.

EL DATO

Vicisitudes

La temporada 2017 fue difícil para Familia, con una suspensión de 15 juegos al principio por violencia doméstica y se sometió a un cirugía.

Por Kevin Kernan / The New York Post