Últimas Noticias

Isaiah Thomas: “Esto es un negocio y los Cavaliers entraron en pánico”

Isaiah Thomas habla sin tapujos de su salida de Cleveland Cavaliers. El base fue traspasado a Los Angeles Lakers el pasado 8 de febrero y cerró una etapa de lo más extraño en el estado de Ohio. Fue uno de los señalados en la debacle de los Cavs y una de las monedas de cambio en un intento de lavar la cara a la plantilla.

“No me imaginaba que apretarían tan rápido el gatillo, después de sólo 15 partidos. Pero esto es un negocio. entraron en pánico. Estábamos perdiendo muchos partidos y en la franquicia pensaron que había que hacer cambios y tomar decisiones”, explica el base en ESPN. “La gente no entendía que había ocho o nueve jugadores nuevos en el equipo. Era un equipo nuevo, al que llegué después de siete meses parado. Simplemente no funcionó. Son cosas que pasan”.

Algo completamente distinto es lo que está viviendo Isaiah Thomas en su nueva casa, Los Angeles Lakers. “Quiero ayudar a este equipo joven, que ya tiene un sistema definido. Espero estar aquí mucho tiempo, pero si no fuese así lo daré todo en estos 25 partidos, y demostrar a los Lakers que debería jugar aquí”.

Fuente: Basket4us.com