Últimas Noticias

Fútbol: Cibao FC y las Chivas esta noche en segundo choque

Guadalajara, México - El Cibao FC  llega a su compromiso de ida ante Las Chivas de Guadalajara consciente de que tiene una tarea difícil por delante, pero no imposible, le declaro  aquí Albert Benaiges a la prensa mexicana al arribar su equipo  por el aeropuerto local

“Le he pedido a mis chicos que se diviertan en el partido, pero es claro que venimos profesionalmente a dar lo mejor de nosotros, en  procura de ganar”, dijo el DT del Cibao FC.

Benaiges no soltó perlas sobre su estrategia para mañana  ante Chivas y bromeo con los reporteros diciéndoles que podrían estar siendo escuchados por sus rivales.

Dijo que es consciente de que si hubiesen arriado con un 0-1 tendrían más chances que con el 0-2 que ha llegado.

Chivas y Cibao llegaron a los 90 minutos  de su primer encuentro en Santiago, República Dominicana, con el marcador 0-1, que era uno de los escenarios deseados del técnico Benaiges, pero  un agónico gol  en el minuto 90+3 le dio la diferencia holgada  a las Chivas.

Cibao FC tiene ahora que ganar por tres al “Rebaño Sagrado” ya que en caso de empate, los goles de visitantes valen por dos.

El equipo Naranja de  Dominicana inició el proceso de adaptarse rápidamente  al nuevo horario, ya que la diferencia entre los dos países es de dos horas, el choque será este miércoles a las siete de la noche hora local, 9  en la Republica dominicana.

Hoy desde el mediodía el entrenador ha estado trabajando  la parte estratégica y sicológica de sus jugadores y desde las seis de la tarde estarán en el estadio Akron, sede del partido, donde tendrán revisión de pasaportes y uniformes y una práctica a puertas cerrada.

Ayer tarde el equipo fue despedido por el ingeniero Felito García alto directivo del Cibao FC en uno de los salones del Aeropuerto Internacional del Cibao donde el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director regional de Deportes les hizo entrega de la bandera dominicana.