Últimas Noticias

WWE: Resultados de SmackDown Live 2 de enero de 2018

La transmisión empieza con un vídeo recopilatorio de la victoria de Kevin Owens sobre AJ Styles: Sami Zayn distrae al réferi, que a su vez es distraído por Shane McMahon, y Owens logra el roll-up.
AJ Styles es el primero en salir a la arena de Orlando. Desea un feliz año nuevo al público, y le da la bienvenida a SmackDown Live, la casa que el mismo ha construído. Dice que un nuevo año siempre trae nuevos comienzos y nuevas oportunidades, y dentro de poco habrá unas cuantas cuando se celebre el Royal Rumble. Styles se ha propuesto dos metas: Aferrarse al cinturón y llegar como campeón a WrestleMania, y luego salir del evento más importante aún con el. Sin embargo, hoy se propone otra meta, aniquilar a Sami Zayn. Daniel Bryan entra al ring. Antes de que pueda siquiera decir una palabra, Shane también se suma al cuadrilátero. Este también desea un feliz año nuevo, y cuenta que tenía las mejores intenciones cuando decidió interferir en el combate principal la semana pasada, su deseo era expulsar a Sami Zayn para asegurarse que el ganador de la contienda sea aquel que tenga la mejor habilidad luchística, no quien haga más trampas. Sin embargo, reconoce que el tiro le salió por la culata y le pide disculpas a AJ Styles por haber ocasionado su derrota. De todas formas, encara a Daniel, a quien aún acusa de ser un aliado del dúo canadiense. Le espeta al ex-campeón mundial que no confía en que Bryan asegure que Owens no interferirá, por lo tanto el estará al lado del ring, para lincharlo y expulsarlo el mismo si llega a hacer algo. Bryan le retruca que él debe velar por la seguridad de sus empleados, y no confía en que Shane respete este concepto. Por lo tanto, declara que si Shane McMahon está en el ringside del evento estelar, también lo estará él.
-Shelton Benjamin y Chad Gable vs The Usos (c) por el Título en Parejas de SmackDown Live
Shelton y Jimmy comienzan la acción. Shelton ataca primero... ¡Atacando a Jey! Este cae del ring, y si bien Jimmy logra conectar un par de golpes, Shelton revierte, y lo lleva con whip a su esquina, donde lo deposita en la tercera cuerda, hace el double team con Gable, flying spinebuster y splash mortal. Jey, que se recupera justo a tiempo, logra evitar la cuenta de tres. Al volver de comerciales, Jimmy y Gable se encuentran intercambiando llaveos, hasta que ambos logran el tag. Jey esquiva el clothesline de Shelton, y lo saca de afuera del ring. Chad Gable entra en el ring pero con una superkick, y lo saca afuera del ring. Jimmy se le une para hacer una doble suicide dive, pero cuando se impulsan en las cuerdas, Benjamin sujeta por el talón a Jey, y lo tira contra la barricada. Al intentar acudir en su ayuda, Jimmy recibe un rodillazo de Benjamin, y hace un nuevo double team con Gable, powerbomb con diving clothesline. ¡Uno, dos, y tres! 
Shelton Benjamin y Chad Gable vencen a The Usos para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown Live
PERO...
Los Usos están furiosos. Jey acude al ring y le replica al árbitro, con razón, que es él quien era el hombre legal, no su hermano. Por lo tanto el pin no debería tener ningún efecto. El árbitro se muestra escéptico, debido a que los hermanos son demasiado iguales. Un segundo juez entra corriendo para mostrar el replay del tag, y el árbitro reconoce su error. Benjamin y Gable no quieren retomar, pero son castigados por unos renovados Usos. Se reanuda el combate. Jimmy conecta superkick a Gable, y Jimmy se zafa de la powerbomb de Shelton. Los hermanos conectan doble superkick a Benjamin para terminar con splash de la tercera cuerda.
The Usos vencen a Shelton Benjamin y Chad Gable para retener el Campeonato en Parejas de SmackDown Live.
Kevin Owens y Sami Zayn merodean backstage, y son entrevistados por Reneé Young, quien les pregunta si el hecho de que Shane McMahon y Daniel Bryan estén al lado del ring influirá en el resultado de la contienda. Los dos aseguran que no tendrá efecto, y así como Kevin venció a AJ la semana pasada, lo mismo logrará hacer Sami.
-The Bludgeon Brothers vs Breezango
Antes de comenzar el combate, se muestra un resumen de lo ocurrido la semana anterior, donde The Ascension salvó a Breezango y se arregló una nueva lucha para la semana entrante. Ni bien comienza la lucha, Breezango huye y The Ascension entra para atacar a los Bludgeon Brothers. Sin embargo, Harper despacha a Konnor, y terminan a Viktor con un crucifix powerbomb.
Tras bambalinas, The New Day se encuentra entrenando a Xavier Woods para su combate de esta noche. Están contentos por el año nuevo, y lo celebran con panqueques que forman la frase "Happy 2018". Aiden English y Rusev aparecen, y el ex-Vaudevillian asegura que aunque haya empezado un nuevo año, simplemente es un nuevo día de Rusev. El búlgaro dice que The New Day da vergüenza, y que no le caben dudas de que Woods caerá ante English esta noche.
Al volver de comerciales, Mojo Rawley asegura que la semana entrante aplastará a Zack Ryder en el Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos, que ha sido dejado vacante por Dolph Ziggler. Afirma que mandará a Ryder devuelta al pasado, porque es donde él pertenece, para después burlarse del famoso canto "Woo Woo".
-Aiden English vs Xavier Woods, primera ronda del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos
Antes de comenzar, es Rusev, y no Aiden quien canta. Asegura que estamos viendo al futuro Campeón de Los Estados Unidos, hasta que son interrumpidos por el New Day.
Woods toma la iniciativa con patadas a las rodillas y clothesline. Saca a Aiden English del ring, pero cuando intenta el splash, English se corre. Woods es distraído por Rusev, y Aiden aprovecha para atestarlo contra la escalerilla. Lo lleva devuelta al ring, y aplica snapmare y llaveo, mientras canta. Woods tarda, pero logra escaparse y aplica patada a la quijada. Ambos quedan en el sueñp. pero Woods viene con más envión, y conecta chops y lumbar check. Cuenta de dos y medio para English, que trata de revertir la situación. Ambos intercambian roll-ups. Spinebuster de English, y Woods sale en 2. English lo sube a la tercera cuerda para intentar un jumping piledriver, pero Woods lo revierte, y aplica bionic elbow.
Xavier Woods vence a Aiden English para alcanzar las semifinales del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos.
Charly Caruso entrevista a Natalya, Lana, Carmella y Tamina. Charly las felicita por ingresar al Royal Rumble, y les pregunta por su match tres contra tres contra The Riott Squad. Natalya hace recordar que antes de un Riott Squad hubo un Comité de Bienvenida, y Lana suma que los tontos suelen apurarse, Ellas solo le han dejado al Squad mostrar sus trucos en el 2017, porque ellas tienen planeado un gran 2018.
-Natalya, Tamina (con Lana) y Carmella vs The Riott Squad
Natalya y Liv Morgan empiezan la lucha. Intenta un pin, pero Morgan revierte a tijera y sumisión. Natalya se zafa, y ambas intercambian llaveos a las muñecas, hasta que Natalya va por un clothesline, Morgan lo esquiva, pero la Hart va por el Sharpshooter. Morgan huye despavorida, y sale del ring para buscar cobertura con Sarah Logan y Ruby Riott. Al volver de comerciales, Logan somete a Carmella. Esta intenta zafarse pero Morgan solo aumenta la presión. Va por el pin, pero Carmella se sale en 2. Logan ataca a Natalya para evitar el tag, pero Carmella logra hacer el tag a Tamina, que despacha a Logan, y luego a Riott. Pero al buscar altura, Liv Morgan la hace trastabillar a espaldas del árbitro, y Logan conecta patada en la nuca para la cuenta de tres.
The Riott Squad vencen a Natalya, Tamina y Carmella.
Al terminar el combate, Ruby Riott acusa al público de creer en la magia, cuando esta en realidad no existe. Asegura que la magia no solo no existe, si no que ellas traerán la realidad a las oscuras vidas del universo de WWE. Es interrumpida por Charlotte Flair, que dice que es importante creer en la magia de los sueños, y también encontrar algo que cause pasión y dedicarse a ello. Para darle una dosis de realidad al Squad, trae a Naomi y a Becky Lynch. Las tres castigan a las llegadas de NXT, que huyen al backstage.
Baron Corbin habla a la cámara. Dice que un evento como el Royal Rumble es perfecto para él, ya que posee todas las herramientas necesarias para sobrevivir a los otros 29 contendientes, y declara su entrada a la batalla real de Royal Rumble.
-AJ Styles vs Sami Zayn, con Daniel Bryan, Shane McMahon y Kevin Owens en ringside
Styles ataca de inmediato. Conecta puño y pasea a Sami por tres esquineros, golpeándole la cara contra el rincón, para continuar con suplex, y chops. Al buscar impulso en las cuerdas, Sami revierte y Styles se va de cara a la lona. Ambos intercambian golpes en el centro del ring. El canadiense trabaja la muñeca de Styles, pero este responde con flying kick.  Sami se sale del ring, donde Kevin Owens va en su ayuda. Este parece estar listo para arremeter contra Styles, Shane McMahon está a su vez listo para saltar sobre Kevin. Daniel Bryan interrumpe, poniéndose en el medio, y Styles lleva devuelta a Zayn al ring, donde este contesta con package suplex, cuenta de dos para Styles. Al volver de publicidad, Sami se encuentra llaveando a Styles. Este se sale con codazos a la mandíbula, y rebotando en la cuerda aplica clothesline. Sigue con transición de quebradora a gutbuster, y cuenta de dos para Zayn. AJ va por un nuevo breaker, pero Sami se salva a base de codazos. Va a buscar altura, pero Styles le mueve la base y el canadiense se da de lleno en la zona inguinal. Styles sigue con suplex, e intenta el Styles Clash, pero Sami revierte a Blue Thunder Bomb. Cuenta de 2 y medio para el Campeón. Zayn lo lleva al esquinero, pero al tratar de embestir, Styles lo engancha en un Calf Crusher.  Hace mucho daño, pero Sami logra tocar la cuerda. Ambos intercambian colpes de antebrazo en el centro del ring, hasta que Styles conecta una Pelé Kick. Al intentar rematar con un Phenomenal Forearm, Zayn lo esquiva, Styles trata de agarrarlo para un nuevo suplex, pero el canadiense se resiste. Ambos tambalean y hacen caer del cuadrilátero al árbitro, que es atendido por Kevin Owens, que gana tiempo mientras Zayn, atrapado por un pin de AJ, no puede salir. Al volver adentro de las cuerdas, con más de tres segundos de puesta de espaldas, Zayn logra salir. El árbitro expulsa a Owens que ha sido atacado por Shane. Bryan ordena a Shane que se retire también. Aprovechando todo el caos, Zayn conecta la Helluva Kick y se lleva la victoria.
Sami Zayn vence a AJ Styles via pinfall.
Al terminar la contienda, AJ se encuentra furioso por una nueva distracción que le cuesta la victoria, y pide a Shane y Daniel que dejen de actuar como niños. Bryan toma una decisión para cerrar la transmisión. En Royal Rumble, AJ Styles se enfrentará a Kevin Owens y Sami Zayn en una lucha en desventaja, con su Título de WWE en juego.
Fuente: SoloWrestling.com