Últimas Noticias

WWE: Resultados de Monday Night Raw 8 de enero de 2018

Iniciamos el show de esta semana de Monday Night Raw con un resumen del combate entre Roman Reigns y Samoa Joe la semana pasada por el Campeonato Intercontinental. 
Roman Reigns es el primero en aparecer en escena, recibido con un sonoro abucheo. Roman sonriente, indica que que Samoa Joe no estaba listo para derrotarle. Indica que es mejor que Samoa, y la victoria se la dedica a Dean Ambrose. Reigns indica que si alguien se mete con alguno se los miembros de The Shield, se meten con todos. Jason Jordan entra al ring.

Jordan indica que el combate de Reigns la semana pasada, le puso la piel de gallina. Jordan agradece a Reigns, e indica que este es su ring. Sin mucho tardar, BURN IT DOWN! Seth Rollinsaparece, y dice a Jordan le queda mucho por aprender. Jordan trata de convencer a ambos miembros de que los tres pueden ser el trio más dominante de WWE, pero Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson tienen mucho que decir al respecto. 
Bálor comienza diciendo que tanto él como Gallows y Anderson, han estado juntos desde incluso antes que se demostrara que Kurt Angle fuera el padre de Jordan. Gallows y Bálor intercambian Too Sweet's. Bálor dice que el año 2018, es el año del Bálor Club. Jordan no tarda en responder, pues indica que "The Champions Club" es mejor. Las tensiones aumentan y ambos trios pierden los nervios. Kurt Angle aparece para anunciar el main event de esta noche: Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson vs. Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan. 
Se anuncia que Power, de Little Mix, será el tema oficial de Royal Rumble 2018.
- Sasha Banks y Bayley (con Mickie James) vs. Mandy Rose y Sonya Deville (con Paige).
Mandy y Bayley comienzan el encuentro con llaveo. Mandy derriba rápidamente a Bayley, pero pronto la babyface la atrapa en el esquinero y golpea con patadas. Pronto se cambian los papeles y Mandy vuelve a dominar. Body Slam, cubre Mandy y cuenta a dos. Mandy ahora trabajando la sumisión en la cabeza de su oponente, hasta que Bayley se recupera y conecta ClotheslineSuplex a Mandy Rose y la rubia sale del ring.

Ahora es Mandy Rose la que domina sobre Sasha Banks, pero poco dura el ataque pues Banks contrarresta con un potente Double Knees. Mandy Rose vuelve a tomar la iniciativa y golpea fuerte a su oponente, pero Banks la derriba de un puñetazo. Mandy con un rodillazo por la espalda que llega a dos. Tag, y turno para Deville, quien castiga a Banks en el esquinero. Scissors e intento de sumisión a ras de lona. Deville con estilo MMA dominando sobre su oponente. Tag a Mandy, quien castiga a Sasha al estilo guillotina contra las cuerdas. Deville vuelve al centro del ring, cuenta de tres y de nuevo solo llega a la segunda palmada. Sasha trata de ejecutar el Hot Tag, pero Mandy lo evita. Deville ataca a Sasha mientras el árbitro estaba distraido. Rollup de Sasha a Mandy pero Deville lo evita. 
Deville y Bayley pelean fuera del ring, Sasha aprovecha para conectar el Bank Statement sobre Mandy Rose y llevarse la victoria.
Sasha Banks y Bayley (con Mickie James) derrotan a Mandy Rose y Sonya Deville (con Paige) por sumisión.
Recordamos uno de los mejores momentos de la historia de Raw. En este famoso segmento, Mankind visita a Mr. McMahon en el hospital, para ser atacado más tarde por "Stone Cold" Steve Austin. En dos semanas será el Raw especial 25 aniversario.
Es hora de recordar lo sucedido la semana pasada entre Kane y Brock Lesnar en Monday Night Raw. Ambos se atacaron mutuamente para ser posteriormente separados por varios miembros del roster de Raw. Esta noche Lesnar regresará a Monday Night Raw para hablar sobre lo sucedido. 
Vemos a Cedric Alexander en backstage, acompañado por Goldust. Esta noche competirá por el Campeonato Crucero, que actualmente poseé Enzo Amore. Goldust aconseja a Alexander antes de su combate ante "The Real One".
"Woken" Matt Hardy, hace su entrada al ring, con un nuevo tema
- "Woken" Matt Hardy vs. Curt Hawkins.
Hawkins trata de escapar, pero Matt le atrapa. Sin embargo, Hawkins se recupera y muerde el brazo de Matt. Neckbreaker cortesía de Matt, Suplex contra el esquinero y Hawkins falla un Crossbody"IT'S OVAH!" Twist of Fate, y cuenta de tres para llevarse la victoria sobre Hawkins.

"Woken" Matt Hardy derrota a Curt Hawkins por via pinfall.
Se van las luces y Bray Wyatt aparece detrás de "Woken" Matt. Matt comienza a reirse en su cara de forma macabra, y Wyatt realiza la misma acción. Ambos se ríen en frente del otro. 
Se anuncia que "Woken" Matt Hardy, ha entrado oficialmente a la batalla real de hombres.
Elias se encuentra en el centro del ring con su guitarra. Indica que ha caminado mucho hasta llegar a donde está. Comenta que hoy en un dia especial, y escribió una canción dedicada al público presente. La canción, que trata sobre una burla al público asistente, es recibida con abucheos. Elias da la bienvenida a The Miz, a quien el público recibe con gran ovación. 
The Miz regresa después de seis semanas, pues se ausentó debido al rodaje de la nueva película de WWE Studios, The Marine 6. La gente corea "welcome back!", e inicia Miz TV. Los invitados de esta noche, serán Bo Dallas y Curtis Axel, The Miztourage. Axel indica que el último año fue el mejor de su vida, pues estuvo de su lado. Dalas también idolatra a The Miz, e inician un cántico de "thank you Miz!", que la gente sigue sin dudar. Axel regala una foto a The Miz de él mismo en un marco, y la americana que llevaba puesta. Ambos tratan de regalar la ropa que llevan puesta a su lider, pero Miz les manda callar.
The Miz indica que 2017 fue un año genial para él, pues fue Campeón Intercontinental por 200 días. Señana que lo que viene a continuación, es mucho mejor. A continuación, muestra un vídeo de como The Shield le atacó hace dos meses, lanzándole contra la mesa de retrasmisión en inglés. Miz repasa los logros de su carrera, y menciona el futuro nacimiento de su hija. "El título no hace al campeón, es el campeón el que hace al título. Y estoy de vuelta en casa. Roman Reigns, voy a buscar mi Campeonato Intercontinental. You better believe that".
Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson, se encuentran en backstage. Los tres hablan de una posible estrategia para el evento principal de esta noche. Finn Bálor indica que esta noche es la oportunidad perfecta para mostrar al mundo que este año, es el año del Bálor Club.
Esta noche, al finalizar Monday Night Raw, se emitirá un nuevo episodio de Straight to The Source, donde Corey Graves entrevistará a Enzo Amore. 
Enzo Amore hace su entrada al ring y dedica algunas palabras a Nia Jax. Sucede totalmente lo contrario a la hora de hablar de Goldust y Cedric Alexander. 
- Enzo Amore (c) vs. Cedric Alexander, combate por el Campeonato Crucero de WWE.
Alexander busca rapidamente a Enzo, quien escapa del ring. Nia Jax se encuentra viendo el combate en backstage. Amore derriba a Alexander, quien se encontraba en la parte superior del poste y cae al ringside, vendiendo muy bien el dolor. Amore ahora con un Headlock al retador, quien yace casi rendido tendido en la lona. Alexander estampa a Enzo en el esquinero, pero pronto es atacado por el campeón. De nuevo Enzo con la sumisión a ras de lona, Dropkick y Alexander se libra a la segunda palmada. Enzo se lanza en plancha sobre su rival desde la parte superior del poste, pero le recibe Alexander con una preciosa Dropkick. Alexander con el comeback ¡Y NEARFALL!

Patada en la cabeza a Enzo, quien yace en la cuerda inferior, desde el ringside. Enzo sangra brutalmente de la cara. Amore yace en el ringside sangrando abundantemente por la frente. Ahora Alexander con un enorme Dive sobre Amore. Alexander ingresa al ring a la cuenta de nueve, pero Amore no es capaz de entrar a tiempo. El campeón es atendido por el personal médico.
Cedric Alexander derrota a Enzo Amore por Countout. Enzo Amore sigue siendo el Campeón Crucero de WWE.
Se muestra una repetición de lo sucedido en los compases finales del anterior combate. Amore no recibió bien el Dive de Alexander, y parece que se torció el tobillo. Ahora vemos a Amore en la enfermería. Nia Jax le visita, pero el campeón no se encuentra con ganas de ver a gente.
Kurt Angle se encuentra con Cesaro y Sheamus en backstage. Indica que ambos tendrán su clausula de revancha en Royal Rumble ante Seth Rollins y Jason Jordan. The Bar, contentos con la decisión del Manager General, se van, pero pronto aparece The Miz. The Miz habla sobre sus éxitos, y pide una revancha por el Campeonato Intercontinental ante Roman Reigns en dos semanas, en el 25 aniversario de Monday Night Raw. Kurt Angle dice que es una buena idea, y se hace oficial.
Pasamos a ver a Asuka en backstage. Alexa Bliss aparece y dice que no le tiene rencor por su derrota la semana anterior. Eso sí, apunta no le gustaría cruzarse con Nia Jax en backstage, pues es sinónimo de malas noticias.
- The Bar (Cesaro y Sheamus) vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil y Apollo Crews) (con Dana Brooke).
Titus inicia dominando sobre Sheamus. El irlandés se recupera rápido y tag a Cesaro. Ahora Crews en el medio del ring. Dropkick de Apollo y Standing Moonsault, que llega a dos. Irish Whip de Cesaro a Crews, y Sheamus le baja las cuerdas para que se caiga al ringside. Ahora Cesaro domina sobre Crews, para dar el tag a Sheamus y trabajar en conjunto. Sheamus trata de buscar la sumisión en Apollo. Intento de Suplex de Sheamus, pero Apollo lo revierte en un Rollup que llega a dos. Ahora Titus con el Hot Tag. Titus cubre a Cesaro y la cuenta llega a dos. Cesaro ataca a Titus por la espalda, descansa en las cuerdas y Sheamus le propicia tremenda patada. Crews con un Moonsault a Cesaro desde el ring al ringside, Sheamus se distrae y Titus con un Rollup por la espalda para llevarse la victoria.

Titus Worldwide (Titus O'Neil y Apollo Crews) (con Dana Brooke) derrotan a The Bar (Cesaro y Sheamus) via pinfall.
Se anuncia el segundo tema oficial de Royal Rumble 2018. Será King is Born de Aloe Blacc.
Volvemos a recordar la trifulca que sucedió la semana pasada entre Kane y Brock Lesnar en Monday Night Raw. Brock Lesnar y Paul Heyman hacen su entrada al ring.
Heyman introduce a su cliente, como viene siendo habitual. Heyman indica que Lesnar tiene respeto sobre sus oponentes. Recalca que siempre trata de buscar nuevos talentos para enfrentar, y proporcionarles una oportunidad por el Campeonato Universal. En cambio, indica que Kane, competidor de la vieja escuela, no es una amenaza para Lesnar. Heyman continúa diciendo que la semana pasada, Lesnar se rió en la cara de Kane. Señala que, la duda es quién será a quien cubrirá Lesnar en Royal Rumble, ya sea Kane, Strowman o ambos. Lesnar y Heyman abandonan el ring. 

¡KANE APARECE POR LA ESPALDA Y ATACA A BROCK LESNAR EN EL ESCENARIO! Ambos pasan al exterior del escenario, y de ahí al backstage, donde se une Strowman y lanza a Lesnar sobre una mesa. Continúa lanzando una pesada caja metálica de producción sobre Kane. ¡STROWMAN TOMA CON UN ARPÓN UNA ENORME ESTRUCTURA METÁLICA Y LA LANZA SOBRE KANE Y BROCK LESNAR! El segmento finaliza con Strowman posando triunfante ante ambos oponentes.
Nos muestran imágenes del rescate de Lesnar y Kane, que se realizó durante la pausa publicitaria. Lesnar es transportado en camilla y le introducen en una ambulancia, mientras Kane sale por su propio pie. 
- Samoa Joe vs. Rhino.
Joe busca rápido a Rhino. Lanza a Rhino contra el esquinero y remata con su patada. Ahora Rhino toma ventaja, pero joe contrarresta para atacarle con Chops en el pecho. Joe con Headbutt's, pero Rhyno continúa con Chops al pecho también. STO de Joe y cuenta que llega a dos. Atomic Drop, patada y Senton, pero no es suficiente para tumbar al ECW Original. Joe continúa con el castigo a la cabeza del oponente, Rhyno levanta a Joe en posición de Fireman's Carry, pero Joe lo revierte en una Coquina Clutch para llevarse la victoria.

Samoa Joe derrota a Rhyno por sumisión.
Charly Caruso entrevista a Joe tras su combate. Joe hace un llamamiento a Roman, y le advierte que pronto buscará venganza para finalizar con el trabajo que inició, y recuperar el Campeonato Intercontinental. Joe finaliza confirmando su presencia en el combate Royal Rumble del próximo 28 de enero. Charly le indica las diferentes superestrellas de SmackDown que estarán presentes en el Rumble, pero cuando menciona el nombre de John Cena, Joe indica que "es un nombre que nunca olvidará" y se encargará de eliminarle el primero
Pasamos al backstage, donde vemos un encuentro entre Nia Jax y Alexa Bliss en backstage. Mientras que Alexa hace hincapié en su amistad, Nia indica que hará todo lo posible para conseguir una oportunidad titular. Alexa finaliza diciendo algo secreto a Nia, que supuestamente dijo Asuka. Nia parece sorprendida con las supuestas palabras de Asuka.
Se confirma que "Stone Cold" Steve Austin, también estará presente en el episodio especial del 25 aniversario de Monday Night Raw en dos semanas.
Asuka hace su entrada al ring, pero es atacada por Nia Jax una vez que pasa al ring. Jax finaliza con una Cannonball sobre la nipona, y abandona el ring. 
Se anuncia un combate entre Asuka y Nia Jax para la semana que viene en Monday Night Raw.
- Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson vs. Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan.
Antes de iniciar el combate, se muestran imágenes de Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson en Japón antes de firmar por WWE. Los tres posan en el centro del ring con Too Sweet's

Bálor y Rollins comienzan en el centro del ring. Bonita secuencia de llaveo, técnicas y strikingpor parte de ambos competidores. Tag a Anderson. Anderson encierra a Rollins en una sumisión al hombro. Gallows y Anderson trabajando juntos para derribar a sus oponentes, pero Roman aparece en la escena y salva a Rollins. El Bálor Club ahora yace en el ringside, y Roman, Rollins y Jordan se encuentran en el centro del ring.
De nuevo Rollins y Bálor en la acción, hasta que entra Roman Reigns. Clotheslines a Bálor en el esquinero, y patada a la mandíbula. Roman prepara el Superman Punch pero los rivales interfieren causando una distracción. Anderson golpea a Reigns, cuenta y llega a dos. Anderson controla a Reigns, al igual que Gallows. Gallows encierra a Roman en un Headlock a ras de lona. Roman se libra, pero Gallows le vuelve a derribar. Anderson conecta un rodillazo a la cabeza de Roman, quien parece que se encuentra en serios apuros. Roman de nuevo está encerrado en un Headlock cortesñia de Anderson, y no se puede librar. Pronto se zafa, y derriba a Anderson, pero no es capaz de llegar a dar el tag, pues es atacado por Gallows. De nuevo, limbwork a la cabeza de Roman, quien cada vez parece más debilitado.
Reigns busca fuerzas de flaqueza, ejecuta su Superman Punch sobre Gallows, y tag a Reigns, quien se mide a Anderson. BlockbusterSuicide Dive, y Rollins limpa el ring. Suplex y Falcon Arrow, cuenta, pero precioso nearfall. Jordan ayuda a Rollins para librarse de sus oponentes, pero Anderson aplica un Spinebuster sobre Rollins que casi llega a la tercera palmada. Gallows derriba a Jordan, quien esperaba el tagStep Up EnzugiriHurricanrana a Bálor, pero Jordan accede al ring distrayendo al árbitro, haciendo que este no vea el tag de Reigns a Rollins. Caos en el ringside, Bálor conecta el Cup de Grace sobre Rollins y se lleva la victoria.
Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson derrotan a Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan via pinfall.
Finalizado el combate, The Miz y The Miztourage aparecen para atacar a Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan. Finalizan con dos Triple Powerbombs sobre Roman Reigns.
Fuente: SoloWrestling.com