Últimas Noticias

WWE: Resultados de Monday Night Raw 1 de enero de 2018

Alexa Bliss discute con Kurt Angle sobre tener que enfrentar a Asuka esta noche. Angle le dice que si tiene un problema con ella, lo arreglen en el ring. Y que se considere afortunada, que no es un combate titular. "Aún", aclara Angle, antes de que suene su música y tenga que salir al ring.
El General Manager de Raw abre el show deseando feliz año nuevo y dando la bienvenida a Monday Night Raw. Dice que 2017 ha sido uno de los mejores años de su carrera, especialmente por ser GM de Raw. Agrega que este año será aún mejor. En dos semanas, será el aniversario número 25 de Raw, y días después, llega Royal Rumble. Dice que las reglas de Royal Rumble femenino serán las mismas que para el de hombres. 30 participantes, eliminación al salir por encima de la tercera cuerda y tocar con los dos pies el piso, y la ganadora irá a Wrestlemania en una lucha titular.
 
The Bar interrumpen a Angle. Sheamus dice que deje de hablar de Royal Rumble, y se queja de que fueron robados la semana pasada. Cesaro acusa a Angle de hacer favoritismo con su hijo. Tras la repetición del final del combate titular la semana pasada, The Bar siguen reclamando a Angle. Quieren una revancha esta noche. Kurt dice que la tendrán, cuando él así lo decida.
 
Jason Jordan interrumpe y dice que si no era merecedor de una oportunidad, porqué ahora carga el título de Campeón de Parejas. "Mi padre no entiende de favoritismo", dice Jordan. "Nos ganamos estos campeonatos", dice JJ, y amenaza a Cesaro. Angle confirma un combate entre ambos ahora mismo. Cuando está por iniciar el combate, ingresa Seth Rollins. "Jason, puede que seamos compañeros, pero aún tienes mucho que aprender", dice Rollins. Le dice que The Bar son dos y él está solo, y Jason está solo por pensar solo en si mismo. Seth le dice que estará en su esquina durante el combate. "Pero como yo lo veo, solo estoy aquí para verte perder", cierra.
 
- Cesaro vs. Jason Jordan. Cesaro aprovecha y lo empuja, haciendo que Jason caiga a ringside. Al volver, Cesaro está dominando contra el esquinero a Jason. Jordan atrapa un Crossbody y lo estrella contra una esquina, repitiendo el castigo un par de veces más. Sheamus se sube al borde del ring, Jordan se choca contra el poste al cargar contra Cesaro, Seth se acerca a Sheamus en ringside. Cesaro castiga la rodilla de Jordan. Cesaro sigue golpeando la rodilla de Jordan y aplica una llave en el medio del ring. Jason responde con un Clothesline, Cesaro termina fuera del ring. Desde allí golpea la rodilla y hace caer a Jason. Lo carga y lanza de rodilla a Jordan contra el apron del ring. Tras otra pausa, Cesaro sigue controlando a Jordan. Single Leg Boston Crab para Jordan. Jason lucha para liberarse, Cesaro lo golpea con su antebrazo. Jason responde y aplica dos Release German Suplex para la cuenta de dos. Dos Northern Light Suplex, el último con puente, pero no fue suficiente. Cesaro pone contra las cuerdas a Jason, Sheamus lo ataca sin ser visto. Otro Single Leg Boston Crab, Jason escapa. Seth ataca a Sheamus en ringside, mientras Jordan aplica su remate a Cesaro de la nada.
Jason Jordan derrota a Cesaro.

Renee Young entrevista a Roman Reigns en backstage. El campeón dice que Samoa Joe obtuvo lo que se merecía. "Esta semana no será diferente, será feo, será intenso, pero seguiré las reglas. Espero", cierra diciendo Reigns.
 
- Bray Wyatt vs. Apollo Crews. Apollo viene acompañado por Titus O'Neil y Dana Brooke. Bray usa juegos mentales para asustar a Crews al inicio. Apollo responde y busca la cuenta sin éxito. Bray conecta un cabezazo y castiga con las cuerdas. Apollo busca altura, Bray lo golpea antes y aplica Jawbreaker desde allí. Bray le pisa la mano a Apollo y mira diabólicamente a Dana en ringside. Finalizados los comerciales, Bray controla con Headlock. Crossbody y cuenta de dos sobre Crews. Apollo responde con patadas y aplica un Standing Moonsault para la cuenta de dos. Moonsault hacia fuera del ring sobre Bray. Titus se acerca a animar a Apollo. La acción vuelve al ring, Wyatt conecta un duro Clothesline. Dana se sube al borde del ring, Bray quiere golpearla pero ella cae sobre Titus. Apollo intenta aprovechar la distracción, pero Bray termina aplicando el Sister Abigail.
Bray Wyatt derrota a Apollo Crews.
 
Woken Matt Hardy aparece desde la pantalla y hace una promo. Dice que es omnisciente y termina riendo de manera extraña con la pantalla dividida en muchos pequeños cuadros, creando un efecto sonoro y visual que parece aterrar a Wyatt.
 
Alexa Bliss interrumpe a Nia Jax, que le está llevando comida a Enzo Amore. Bliss le pide ayuda a Jax y dice que es Enzo o ella. Nia elige a Enzo y se va a llevarle la sopa.

- Alexa Bliss vs. Asuka. Alexa se aleja y busca refugio en las cuerdas, evitando el contacto con Asuka. Asuka controla con algunas llaves no muy dañinas. Hip Attack de Asuka. Alexa sale del ring y amaga a entrar varias veces, pero ante la presencia de Asuka se aleja. Finalmente entra, Asuka la atrapa y la patea. Alexa patea y baja del ring nuevamente, recibiendo abucheos. Al volver de la pausa, Alexa controla a Asuka, que revierte con un Ankle Lock. Alexa castiga la espalda de Asuka contra el poste, desde ringside. Intercambio de golpes y pins, Bliss conecta un Backbreaker y descarga puñetazos y antebrazos. No es suficiente para la cuenta de tres. Forcejean en la lona. Bliss sigue pateando la zona media de Asuka. Dropkicks de Asuka tras un intercambio de bofetadas. Hip Attack sobre Bliss. Asuka bloquea sus patadas y aplica un rodillazo. Armbar para Bliss en el medio del ring.
Asuka derrota a Alexa Bliss por sumisión.

Renee Young entrevista a Samoa Joe. Samoa la interrumpe, diciendo que derrotará a Roman Reigns como ha hecho cada vez que se enfrentaron. Dice que lo rompió mentalmente, y dice que The Shield nunca serán campeones gracias a él. Esta noche, Roman Reigns se quedó sin opciones, ni amigos ni tiempo, según Joe, y asegura que será el nuevo Campeón Intercontinental. "Este puede ser su patio, pero vive en mi mundo", cierra diciendo un encendido Joe.

Bayley anuncia que será parte del Royal Rumble femenino. Más temprano, Sasha Banks también confirmó su presencia.
 
- Braun Strowman vs. Rhyno. Heath Slater acompaña a Rhyno desde ringside. Strowman derriba a Rhyno , Slater se sube al borde para animar a su compañero. Strowman se enoja y lo amenaza. Braun baja del ring y toma un micrófono. "Mira, tienes dos opciones, porrista. O te quedas fuera del ring animando a tu amigo, o entras al ring", dispara el monstruo entre hombres. Rhyno intenta aprovechar, Slater decide ingresar. Juntos atacan a Braun, pero el gigante se deshace de ambos y aplica Splashes. Running Powerslam a Rhyno y cuenta de tres.
Braun Strowman derrota a Rhyno.

Finalizado el combate, Strowman intenta seguir castigando a Rhyno, pero Slater lo salva. Braun le aplica un Running Powerslam a Heath. Aplica otra vez el movimiento a cada uno de ellos, a pedido del público presente.

Roman Reigns y Seth Rollins hablan en el vestuario. Seth se preocupa de que Roman esté tranquilo. Reigns dice que Joe es una broma, y espera que Dean Ambrose esté mirando desde su casa. "No te hagas descalificar", le dice Seth. Jason Jordan aparece, y dice que en nombre suyo y de Seth, si The Bar intenta intervenir, ayudarán a Roman.
 
Braun Strowman va caminando por backstage, y se cruza con Kane. El Monstruo Rojo le propone unirse contra Brock Lesnar, pero Strowman rechaza la propuesta.
 
Kurt Angle está hablando por teléfono, cuando es abordado por Finn Balor. Anuncia que será parte del Royal Rumble, a la vez que recuerda que fue el primer Campeón Universal y que nunca perdió el título ni tuvo su revancha. Para esta noche, los compañeros que consiguió fueron Karl Anderson y Luke Gallows para enfrentar a Miztourage y Elias.
 
- Combate por el Campeonato Intercontinental: Roman Reigns (c) vs. Samoa Joe. Si Roman Reigns es descalificado, perderá su título. Joe conecta varios golpes rápidos ni bien suena la campana. Reigns responde con derechazos, el árbitro tiene que separarlos. Joe aprovecha para aplicar un enorme Suplex para la cuenta de dos. Snap Suplex y Reigns baja del ring. Al volver de comerciales, Joe controla, pero no consigue la cuenta de tres. Roman aplica un Suplex, luego choca contra el poste y Joe busca la cuenta. Llave al brazo de Roman, que escapa y conecta Clotheslines. Joe vuelve al control con golpes y patada para otra cuenta de dos. Castiga a Reigns contra las cuerdas. Samoa estampa duramente a Reigns contra dos esquineros. "¿Recuerdas lo que le hice a Dean?", grita mientras domina. Otra llave al brazo de Reigns en el medio del ring. Roman es enviado de nuevo contra el poste, pero aprovecha el envión para conectar un Flying Clothesline. Más dosis contra la esquina y Big Boot para sacar del ring a Joe. Driveby para Joe. El árbitro vuelve a separar a Reigns de Joe en la esquina. Joe aprovecha, lo saca del ring y vuela en Suicide Dive. Joe sigue dominando luego de comerciales. Aumenta la intensidad en el intercambio entre ambos. Samoan Drop a Joe y cuenta de dos. Prepara el Superman Punch, pero Joe baja del ring. Intenta un Superman Punch con impulso en los escalones metálicos pero Joe lo recibe con un golpe. Castiga a Roman contra el escalón mientras le dice cosas de The Shield. Joe rompe la cuenta y vuelve a ringside, pero Reigns lo lanza a él contra los escalones. Ambos quedan tirados en ringside. Reigns toma los escalones, el árbitro intenta detenerlo, Joe lo reta a usarlos. Finalmente los suelta y se impulsa para un Superman Punch. Otro Superman Punch en el ring. 1...2...¡no! Joe evita la Spear, Samoa intenta el Uranage. Joe empuja a Reigns contra el árbitro. Discute con Reigns, Joe aprovecha y conecta el Uranage. Roman ataca, pero cae en el Coquina Clutch. Escapa y conecta su Spear.
Roman Reigns derrota a Samoa Joe para retener el Campeonato Intercontinental.

Tras bastidores, Kurt Anle observa la victoria de Reigns cuando Paul Heyman aparece. El manager de Brock Lesnar dice que si Kane y Braun Strowman se unen para derrotar a su cliente, su cliente será proactivo y no reactivo, ya que 2018 será el año de la Bestia.
Se confirma la participación de Paige, Sonya Deville y Mandy Rose en el Royal Rumble Match femenino.
Se anuncia que Jack Gallagher y Hideo Itami se enfrentarán en el show 205 Live que se celebrará mañaña.
Drew Gulak y Ariya Daivari están en el ring. Gulak tiene un mensaje de Enzo Amore, que pasa a leer. Empieza con su clásica presentación. Dice que Enzo tiene gripe, y por ende, no defenderá su título. Gulak sigue leyendo, pero en lugar de usar los términos de Enzo, lee correctamente. Cedric Alexander lo interrumpe. Dice que vino a por un combate titular, vino a competir. Ya que Enzo no está, reta a uno de los dos presentes. Daivari y Gulak aceptan, pero en un combate de parejas. Se ríen de que Cedric no tiene amigos, y por ende, no esperan que nadie se le una. Quien sale es Goldust.
 
- Drew Gulak & Ariya Daivari vs. Cedric Alexander & Goldust. Cedric y Ariya inician la acción. Dominio de Alexander, Daivari sorprende empujándolo contra el esquinero. Back Elbow de Cedric, ambos hace el relevo. Goldust derriba a Gulak y conecta derechazos. Bulldog y más castigo contra la esquina. Powerslam y deja la cuenta para un Atomic Drop a Daivari. Crossbody de Goldust sobre ambos rivales. Relevo para Alexander que vuela con un Double Clothesline. Gulak recibe un Lumbar Check y cuenta de tres. Cedric Alexander & Goldust derrotan a Drew Gulak & Ariya Daivari.
 
Elias canta junto a Bo Dallas y Curtis Axel. Dallas anuncia que The Miz volverá la próxima semana. Elias los para y termina cantando solo él, hasta ser interrumpido por sus rivales.
 
- Elias & The Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. Luke Gallows, Karl Anderson & Finn Balor. Balor y Axel inician el combate. Pronto relevo para Elias que conecta duramente. Elias controla con llave al brazo. Relevos para ambos lados. Gallows entra con gran iniciativa y derriba a todos los rivales. Big Boot para Dallas y Splash, pero Elias evita el pin. Magic Killer a Dallas, Anderson vuela en Suicide Dive y mientras Balor aplica Coup de Grace. Luke Gallows, Karl Anderson & Finn Balor derrotan a Elias & The Miztourage.
 
Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring. Heyman critica que Lesnar deba defender su título ante varios retadores en lugar de uno. Braun Strowman observa desde backstage. Heyman recuerda que Lesnar no tiene que perder directamente para perder el título. "Spoiler: Brock Lesnar defenderá con éxito el campeonato en Royal Rumble", asegura Heyman. Agrega que Lesnar podría con Strowman, Kane, y los 30 participantes del Royal Rumble. "Brock Lesnar no le teme a ningún reto. No le teme a ningún retador, ni retadores. No cree en monstruos, y realmente duda que Kane sea el favorito del demonio", dice Paul. Cuando se están yendo, aparece Kane.
 
Kane entra al ring y encara directamente a Lesnar. ¡Chokeslam a The Beast! Lesnar se levanta al estilo Undertaker, ríendo. Brutal Clothesline y ambos caen del ring. Sale el roster a separarlos cuando estalla el brawl entre ambos. Lesnar termina posando triunfal con su campeonato.

Fuente: SoloWrestling.com