Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 15 de enero de 2018

Asuka se enfrentará a Nia Jax en el próximo episodio de Monday Night Raw. La semana pasada, Nia Jax envió un mensaje a las competidoras del Royal Rumble de mujeres atacando a la luchadora imbatida. La japonesa tendrá la oportunidad de vengarse, aunque tendrá que vigilar con el poder de Nia Jax.
Roman Reigns buscará venganza por lo ocurrido la semana pasada con The Miz y Miztourage. El próximo 22 de enero, en el 25 aniversario de Monday Night Raw, el campeón Intercontinental pondrá en juego el título ante The Miz. El propio Roman Reigns advirtió que la lucha se llevará a cabo si The Miz sale vivo del próximo show.
- ¿Tienen problemas de entendimiento Seth Rollins y Jason Jordan? La semana pasada los campeones y Roman Reigns perdieron ante Finn Bálor y The Club debido a la torpeza de Jason Jordan en los momentos finales. La consagración de los títulos fue muy 'bonita', pero mantenerlos podría causarles muchos problemas personales.
Braun Strowman causó el caos en Monday Night Raw la semana pasada al sepultar a Kane y Brock Lesnar bajo un gran número de focos. El campeón Universal tuvon que ser atendido por los médicos de WWE y Kane se marchó por su propio pie, aunque con dificultades. ¿Tiene en mente "The Monster Among Men" sembrar nuevamente el caos?
- ¿Qué pasará con el campeonato de Peso Crucero? La semana pasada, Cedric Alexander se impuso a Enzo Amore por descalificación, por lo que no consiguió el título. Enzo Amore está lesionado, y no podrá competir en los shows de Raw y 205 Live.
"Woken" Matt Hardy debutó en el ring la semana pasada y consiguió la victoria ante Curt Hawkins. La pregunta que nos hacemos es si Matt y Bray Wyatt lucharan antes de Royal Rumble. Ambos participarán en la Batalla Real de hombres, y podrían coincidir en el ring. Veremos si eso sucede antes, en Monday Night Raw.