Últimas Noticias

Triunfo de los Gigantes complica clasificación; se colocan a 2.5 juegos del primer lugar

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao vencen a los Leones del Escogido y su victoria complica la clasificación; Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey suspendido por segunda vez debido a la lluvia caída en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, eso pasó en la jornada del jueves 11 de enero en el Round Robin del torneo de béisbol Don Pepe Busto de la República Dominicana, donde se compite por la Copa BHD y la representación del país en la Serie del Caribe del 2018.

Por segundo día consecutivo en entradas extras, los Gigantes logran la victoria, ambas sobre los equipos de la capital. Anoche también dejaron en el terreno a los Leones al imponerse en el innings 12, seis carreras a cinco.

El novato Anderson Feliz conectó el sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo a la novena de San Francisco de Macorís.

Ambos equipos pegaron ocho hits, los rojos cometieron tres errores y el equipo color vino, jugó impecable a la defensa.

En Santo Domingo fue suspendido el partido Águilas Licey luego del primer episodio debido a la lluvia. Ese partido fue asignado para jugarse como parte de una doble cartelera a las 2:00 de la tarde del miércoles 17. A segunda hora se miden los Gigantes del Cibao con los Leones del Escogido y cerrando el calendario de la serie semifinal, nuevamente se enfrentan Águilas/Licey el jueves 18 a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Moisés Sierra vuelve a la alineación de los Gigantes

CORTOS... El novato Anderson Feliz fue el héroe ofensivo en la jornada de ayer por los Gigantes del Cibao, que nuevamente no contaron en su alineación con Maikel Franco y Garabez Rosa; Moisés Sierra, uno de los suspendidos y retornado al conjunto, jugó y bateó de 4-0, con una vuelta anotada.