Últimas Noticias

NBA: Isaiah Thomas quiere regresar contra Boston

La lesión de Isaiah Thomas ya está en su recta final. El base de Cleveland se ha fijado como objetivo para su regreso el importante partido de este miércoles ante su ex equipo, los Boston Celtics.

“Me encantaría jugar ante los Boston Celtics, aunque todavía no sé si podrá ser así. Será un partido muy divertido y estoy deseando estar presente, pero habrá que esperar a ver como me encuentro hoy y mañana en los entrenamientos para ver si puedo jugar”, dijo.

La lesión de cadera le ha impedido debutar con los Cavs desde que recalara en la franquicia de Ohio el pasado verano. Una situación que ha sabido manejar psicológicamente pese a la problemática que supone estar tanto tiempo fuera de las canchas.

“Será mejor que bueno, sin duda, va a ser muy bueno. Si puedo jugar, va a ser un partido realmente especial para mí. Va a ser muy emocional, porque yo le di mi corazón a esa ciudad desde que llegué, y ellos me correspondieron también con un amor muy genuino. Así como nos sentimos el uno con el otro, por lo que si puedo jugar, el recibimiento va a ser bueno”, añadió.
Fuente: Basket4us.com