Últimas Noticias

MLB: Resultados SmackDown Live 16 de enero 2018

The New Day son los primeros en saludar al público tejano. Mientras Big E y Kofi Kingstonrevolean panqueques al público, Xavier Woods se acerca a un atril montado con la escarapela americana. Kingston asegura que esta noche, la libertad de los Estados Unidos estará en juego, cuando Xavier Woods se enfrente a Jinder Mahal. Woods jura defender los valores americanos, incluyendo el pensamiento positivo y las buenas costumbres. Y también, por los panqueques. Big E compara a Estados Unidos con los panqueques, asegurando que el azúcar, los huevos y la leche son fuertes por si solas, juntas son más fuertes aún. Woods dice que todo lo bueno viene de a tres, como ellos, o el azul, el rojo y el blanco. Dice que Jinder desprecia toda la cultura americana, y finalmente es interrumpido por los hermanos Singh, que presentan a Jinder Mahal. 
-Jinder Mahal vs Xavier Woods, semifinales del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos
Jinder comienza dominando la justa. Aplica lariat  y snapmare a Woods, para seguir con diving knee. Si bien Woods logra revertir con golpes al estómago, al buscar impulso Mahal vuelve a interceptarlo, para aplicar candado a la garganta. Al volver de comerciales, Jinder aplica un standing armlock a Woods. Este logra levantarse y revierte, y aplica patada a la rodilla del Marahaja. Este muestra ímpetu y vuelve a hacerse con el dominio del match. Ayudándose con las sogas, trata un pin a Xavier, pero ayudándose con las sogas. Kingston y Big E corren en su ayuda, pero tienen un encontronazo con los hermanos Singh. Big E los espanta tirándoles panqueques. Jinder, fuera del ring, estrangula a Woods con el borde del ring. Woods apenas puede volver al ring antes de el count-out de diez, pero Jinder lo espera con pisotones y un hammer throw al esquinero, para luego llavear a la mandíbula. Mahal prosigue con rodillazo a la cara, y cuenta de dos para el miembro del New Day. Al volver de comerciales, Jinder tiene a Woods en la tercera cuerda, pero este revierte con golpes de cabeza, y luego una double kick al pecho. Ambos intercambian strikes en el centro del ring, hasta que en la secuencia de impulsos de cuerda Woods conecta una clothesline y flip kick. Continúa con impulso en cuerdas y rodillazo. Cuenta de dos y medio para el ex-Campeón Mundial. Los hermanos Singh tratan de entrar al ring, pero Kingston y Big E los persiguen hacia afueras del escenario. Woods conecta suplex, pero al ir por el Bionic Elbow, Jinder logra apartarse, para rematar con Khallas.
Jinder Mahal vence a Xavier Woods y avanza a la final del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos.
Baron Corbin se encuentra tras bambalinas, y cuenta como él, un lobo solitario, es ideal para competir en Royal Rumble, ya que allí no hay ni distracciones, ni alianzas, ni politiquería barata de SmackDown Live. 
Reneé Young entrevista a AJ Styles. Le pregunta acerca de su preparación para su defensa del título en una lucha Handicap contra Sami Zayn y Kevin Owens, a quienes apoda "Kami". Asegura que saldrá victorioso en Royal Rumble, y que nunca habrá un show de Kami, ya que esto es SmackDown Live, la casa que él construyó.
Tamina, Carmella, Natalya, Naomi, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Becky Lynch y Lanadan sus razones, una a la vez, de por qué serán ellas quienes ganarán la primera batalla real femenina en Royal Rumble.
-Bobby Roode vs Mojo Rawley, semifinales del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos
Mojo muestra su superioridad física, ganandole el cuello a Bobby en el primer hold, y lo lleva al esquinero. Sin embargo, Bobby vuelve a cargar para aplicar un candado, y un belly-to-belly suplex. Sigue con topetazo y un nuevo candado. Mojo logra levantarse y aplica codazo a la cabeza. Rawley prosigue con violencia, conectando tackle, patadas en el suelo y cabezazo. Si bien Roode trata de contratacar con chops, pero Rawley devuelve con puños mucho más fuertes, sacando a Roode del ring. Mojo no lo pierde de vista, y baja él también para aplicar tackleada contra la barricada. Al volver de comerciales, Mojo mantiene en tirabuzón a Bobby, quien logra revertir en un derribo. Rawley no pierde el envión, y castiga con topetazo y big boot. Sigue con candado al cuello y golpes al abdomen. Roode logra pararse, pero Rawley sigue con rodillazos y lo lanza al esquinero, donde aplica un tackle. Al intentar el segundo, el "Glorious" se aparta, y Rawley se lleva puesto el poste. Roode sigue con snapmare y neckbreaker para rematar con blockbuster. Cuenta de dos para Mojo. Roode decide ir por el Glorious DDT, pero Rawley lo levanta y lo plancha contra el suelo. Roode sale en el último instante. Con renovado ahinco, aplica spinebuster y finalmente el Glorious DDT.
Bobby Roode vence a Mojo Rawley para avanzar a la final del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos.
Al terminar el combate, los hermanos Singh entran en acción, y atacan por detrás a Roode. Jinder sale para advertirle que la semana siguiente, lo aplastará como una mosca para volverse el próximo Campeón de Los Estados Unidos. Bobby le responde que por qué esperar a la semana siguiente, y en cambio hacerlo esta noche. Jinder le dice que no, que prefiere que Roode cargue con el pensamiento de saber que será derrotado durante toda una semana, pero... ¡Daniel Bryan aparece por detrás! El gerente general de SmackDown Live decide que el combate final se celebrará esta misma noche.
Se muestra un vídeo de Randy Orton, donde asegura que él ganara el Royal Rumble, ya que él tiene una afinidad por el caos que tal evento representa.
-Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi vs The Riott Squad
Liv Morgan y Charlotte comienzan el encuentro. La campeona empieza dominando, conectando dos súplexes. Liv contrarresta con patadas al pecho, pero Flair devuelve con más suplexes, y Morgan hace el tag a Ruby Riott. Ésta entra para conecar un clothesline pero Charlotte la esquiva con derribo y aplica tijeras a las costillas. La lleva a su esquinero donde junto con Naomi y Becky se turnan haciendo tags para conectar rodillazos y llaveos. Becky se prepara para el Bexploder pero Riott se sale del ring, donde busca refugio con sus compañeras de equipo. Al volver de comerciales, el Squad parece haber retomado el control, Riott aplica candado y snapmare a Becky, para luego hacer el double team con Morgan. Esta aplica patadas a las costillas y evita el tag de Becky, para luego dejársela a Sarah Logan, que aplica llaveo y topetazo. Logan sigue con un intento de súplex, pero Becky  se zafa por detrás. Ambas hacen el hot-tag, y Naomi castiga a clotheslines a Liv Morgan. Sigue con Rear-View y planchazo, pero Sarah Logan evita el conteo en dos y medio. Charlotte despacha a Sarah Logan con spear, pero el referi se distrae y no ve que Ruby aplica una scissor kick por detrás a Naomi, para que Morgan remate con una especie de CodeBreaker.
The Riott Squad vence a Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi via pinfall.
Tras bambalinas, los Usos son entrevistados acerca de su defensa en Royal Rumble por los títulos en pareja antes Chad Gable y Shelton Benjamin. Ellos empiezan a bromear, asegurando que ni Gable ni Benjamin tienen el suficiente sentido de orientación para distinguirlos. Sin embargo, los retadores entran en escena para atacar a los Usos y dejarlos en el suelo.
Se muestra un vídeo recopilatorio de los últimos enfrentamientos entre AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn.
Backstage, Shinsuke Nakamura asegura que será el quien ganará el Rumble.
Rusev y Aiden English se encuentran en los vestidores con Breezango, a quienes retan a una revancha de la semana anterior. Fandango dice que aceptan... pero no pelearán contra ellos, si no contra The Ascension.
-Jinder Mahal vs Bobby Roode, final del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos
Shane McMahon y Daniel Bryan se encuentran presentes. Ambos intercambian llaveos, hasta que Jinder proponer un test of strength. Roode se da cuenta de que Mahal va por la patada, y la frena y castiga la rodilla del hindú. Luego lleva a Mahal al esquinero, y castiga con diez puñetazos. Al lanzar a Jinder a las cuerdas, este responde con patada a la cara. Ambos se salen del ring, y Jinder apalea a Roode contra los peldaños, y luego lo lanza sobre la barricada. Al volver de comerciales, Jinder tortura las costillas de Roode contra el poste. Bobby trata de recomponerse, pero Jinder sube, encuentra envión en las sogas, y conecta el topetazo, luego lleva a Roode devuelta al cuadrilátero y aplica un nuevo tirabuzón. Finalmente castiga con codazos a la cara, pero Mahal responde con rodillazo a la mandíbula. Mahal sigue con pisotones, y luego ambos intercambian golpes en el centro del ring. Bobby parece controlar con chops pero el hindú responde con un nuevo rodillazo. Cambia a una armbreak, pero Bobby se sale y va por slam y cuenta de dos. Mahal responde con patadón y cuenta de dos. Luego, el ex-Campeón Mundial ataca la mandíbula y la tráquea del ex-Campeón NXT. Al ir por un clothesline, Roode lo esquiva , y conecta un splash, pero se pasa un poco y no puede hacer pin. Bobby sigue con doble patada, y blockbuster. Cuenta de dos para Mahal. Roode va por el Glorious DDT pero Mahal lo caza y va por un clutch. Cuenta de dos para Bobby. Ambos se conectan un clothesline. Jinder parece salir mejor parado, pero Roode lo espera con spinebuster. Jinder decide ir por el Khallas, pero Roode lo revierte para conectar el Glorious DDT.
Bobby Roode vence a Jinder Mahal para convertirse en el nuevo Campeón de Los Estados Unidos.
Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com