Últimas Noticias

MLB: Filis le dan contratos de liga menor a Florimón y a otros nueve jugadores

FILADELFIA -- El dominicano Pedro Florimón y Will Middlebrooks están entre 10 jugadores que han recibido contratos de liga menor de los Filis con invitaciones a los entrenamientos primaverales.

Florimón, de 31 años de edad, bateó .348 con cuatro dobles, un triple y seis remolcadas en 49 visitas al plato por los Filis en el 2017 antes de que una lesión en el tobillo derecho le pusiera fin a su temporada el 5 de septiembre. Florimón, quien puede jugar en el cuadro interior y en los jardines, tiene la oportunidad de empezar la campaña en la banca de Filadelfia.

Middlebrooks, de 29 años de edad, obtuvo un anillo de Serie Mundial con los Medias Rojas en el 2016. El infielder ha disputado parte de seis temporadas con los Medias Rojas, Padres, Cerveceros y Rangers. En 1,234 visitas enal plato en Grandes Ligas, lleva un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .663. En el 2017, Middlebrooks registró promedio de .258 con 23 vuelacercas y 64 remolcadas por Triple-A Round Rock.

Los Filis también le otorgaron contratos al diestro dominicano Pedro Beato, quien tuvo 33 rescates por Triple-A Lehigh Valley el año pasado; al derecho Steve Geltz, quien en 110 presentaciones como relevista a nivel de Grandes Ligas lleva promedio de carreras limpias de 4.23; a los receptores Eric Fryer y Logan Moore; a los infielder Heiker Meneses y Mitch Walding; al guardabosque boricua Danny Ortiz; y a Matt McBride, quien puede jugar en la primera base y en los jardines.

Por Todd Zolecki / MLB.com