Últimas Noticias

MLB: Aaron Boone resalta importancia de Gary Sánchez para los Yankees

Aaron Boone tendrá la fuerte tarea de llevar a los Yankees de Nueva York a la Serie Mundial. No obstante, a parte del importante objetivo que tendrá en su primer aventura como capataz, las relación que consiga mantener con sus estrellas será fundamental y sobre todo con Gary Sánchez.

El dominicano viene de una temporada, donde, tuvo muchos problemas a la defensiva. Situación que lo llevó a perder la titularidad por algunas jornadas durante el mandado de Joe Girardi.

Boone, desde un principio resaltó que la relación con Sánchez será su prioridad, e incluso en las últimas horas, Bryan Hoch de MLB.com, reveló algunas nuevas palabras del capataz sobre la receptoría.

“El catcher en las Grandes Ligas es una posición demandante. Tiene la oportunidad de tener impacto como ninguna otra en el terreno de juego, con cosas que no son necesarias mostrar en la columna de estadísticas. Obviamente, él tiene un talento tremendo. Él ya tuvo un éxito masivo como jugador joven. Entonces, estoy construyendo esa relación, ganando esa confianza y dejándolo saber que él será un gran apoyo para mí y nuestro staff de coaches”.