Últimas Noticias

LIDOM: Wilkin Castillo confía Leones seguirán en la pelea

Santo Domingo.-El receptor de los Leones del Escogido, Wilkin Castillo, reveló que el equipo escarlata seguirá luchando duro por la clasificación a la final, al reconocer que no todo le ha salido bien, pero que van mejorando.

Castillo manifestó que el picheo ha comenzado a corresponder y la ofensiva a responder de manera positiva, lo que indica que las cosas han ido mejorando en el equipo.

El jugador rojo habló en esos términos luego del triunfo 5 por 2 el pasado sábado frente a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

“Gracias a Dios, rompimos la mala racha, espero seguir la ruta del triunfo y estar en la final del torneo de béisbol invernal”, proclamó el receptor escarlata. “Hemos perdido algunos partidos cerrados porque las cosas no estaban saliendo bien, pero ya encontramos la brecha de la victoria”, sostuvo.

Los Leones tienen seis juegos ganados y ocho perdidos, al igual que los Gigantes, mientras que Licey y Águilas dominan el “round robin”.

GC y LE suspendido

El partido que celebrarían los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, fue suspendido por las lluvias caída ayer en el país.

Por Alipio Mota Nina / El Día