Últimas Noticias

LIDOM: Emilio Bonifacio afirma los Tigres irán a la final

Santo Domingo.-El jardinero Emilio Bonifacio está confiado en que los Tigres del Licey estarán en la final del torneo de béisbol invernal, al tiempo que afirmó que juegan concentrados para llevar al equipo a lograr la corona.

Asimismo, el jugador azul sostuvo que no se confían en nadie y que jugarán fuerte ante sus rivales hasta lograr la clasificación a la final del torneo.

“Existe un gran entusiasmo y armonía en el equipo, tenemos buen picheo y la ofensiva está haciendo su trabajo”, precisó.

Los Tigres del Licey se clasificaron al “round robin” en el cuarto puesto en la tabla de posición, pero en el “draft” de jugadores de los equipos descalificados se reforzaron más en el picheo, lo que les ha dado resultados positivos.

“Siempre que me paro en el plato voy confiado en producir”, dijo Bonifacio, quien en el juego de ayer tenía cuatro hits en ocho veces al bate, entre ellos un doble, para un average de .500.

“Los jugadores felinos estamos jugando inspirados y no vamos a bajar el nivel de bateo y defensivo en los partidos que nos restan”, dijo Emilio.

Agregó que en principio no eran favoritos debido a terminar en la quinta posición en la vuelta regular, pero que ahora ha sido todo lo contrario y están en la cima del Todos contra Todos.

El equipo azul no ha sentido la partida de algunos de sus estelares, como Jorge Bonifacio y Sergio Alcántara, quienes iniciaron esta serie pero abandonaron porque no tenían permiso de Gandes Ligas.

4 Hits había disparado Emilio Bonifacio en ocho veces al bate, sin el partido de anoche.

Por Alipio Mota Nina