Últimas Noticias

Lanzador de la India que ganó "Million Dollar Arm" se une a WWE como luchador

Rinju Singh, uno de los dos lanzadores firmados a contratos de liga menor por los Piratas a raíz de la competencia del reality show "Million Dollar Arm" en la India, ha firmado con WWE y empezará a entrenar como luchador en una de las instalaciones de la organización en Orlando, Florida.

El zurdo de seis pies y tres pulgadas de estatura y 256 libras se ganó su contrato con WWE de una manera similar a la que llegó al béisbol. En abril, Singh impresionó a los entrenadores en una prueba en Dubái para atletas de la India y el Medio Oriente.

Singh estuvo en la organización de los Piratas del 2009 al 2016. En cinco temporadas de liga menor, tuvo efectividad de 2.97 en 148.1 innings como relevista. Dejó de lanzar hace dos años debido a las lesiones.

Antes de su carrera en el béisbol, Singh fue medallista juvenil en su país con la jabalina. Se dedicó al deporte del bate y la bola al ganar el concurso "Million Dollar Arm" con una recta de 87 millas por hora. Entonces, después de cambiar de deporte una vez en su vida, Singh sabe cuál es el proceso.

Por Eric Chesterson / Cut 4