Últimas Noticias

Figuras de GL imparten hoy clínica de béisbol

Manoguayabo - Nueva vez esta comunidad de Santo Domingo Oeste será el escenario para la realización de la “Segunda Clínica Deportiva Baseball Slugger 2018”, el sábado 6 de enero a las 2:00 de la tarde.

“Baseball Slugger 2018” reunirá a más de 200 niños y jóvenes en las categorías de 8 a 18 años, de distintas ligas de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Esta es una oportunidad única que tendrán estos jóvenes de interactuar y recibir clínicas de béisbol de jugadores de Grandes Ligas, cuyas carreras son ejemplos a seguir.

Lenín Campusano, coordinador general de “Baseball Slugger 2018” insta a la comunidad a integrarse en esta actividad sin fines de lucros, la cual se realiza con la intención de motivar y subir la moral de la niñez y la juventud de Manoguayabo y zonas aledañas.

“La deserción escolar y el abandono de las prácticas deportivas están en aumento, y esto no debe seguir creciendo sin que nosotros no hagamos nada útil por la juventud. Llegar a Grandes Ligas no es tarea fácil, solo con mucha disciplina se consigue. Hay que reconocer que la mayoría no podremos llegar a ser tan grande como Pedro Martínez, Juan Guzmán o Ramón Martínez, pero ahí no termina tu vida ni los aportes que puedes dar al mundo del béisbol”, explicó Lenín Campusano

Fuente: Listin Diario