Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 08 de Enero 2018

Partidos Reasignados: 

Los partidos de la jornada de ayer (domingo), fueron reasignados para el próximo jueves  de enero, ambos a las 7:30PM.

Noticias de la Liga: 

Los INFs Maikel Franco, Garabez Rosa, el OF Moisés Sierra y el receptor Eduardo De Oleo, realizaron una rueda de prensa en la cual se disculparon con la prensa, el equipo y los fanáticos por haber amanecido en un centro de diversión pese al compromiso de jugar a las 2:00PM el próximo día. Los Gigantes del Cibao le levantaron la sanción a los cuatro jugadores. 

Los Tigres del Licey recibirán esta noche la copa correspondiente al equipo ganador del City Champ 2017, la entrega se realizará en el tercer episodio del partido de esta noche ante los Leones del Escogido. 

Los Gigantes del Cibao anunciaron las contrataciones del 1B colombiano Reynaldo Rodríguez y el INF venezolano Heiker Meneses como refuerzos. 

La ceremonia de entrega de los anillos de campeones de los Tigres del Licey, correspondiente a la temporada 2016-17, fue aplazada y será llevada a cabo este jueves 11 de enero a las 6:30PM, previo al partido ante Águilas Cibaeñas. 

Cambios en los Rosters semanales: 

El OF Luis Barrera entra al roster semanal de los Tigres del Licey, mientras que el 1B/OF José Marmolejos sale. 

El derecho Abel De los Santos entra al roster semanal de las Águilas Cibaeñas, mientras que el también derecho Yohan Ramírez sale. 

Los derechos Anyelo Gómez, Ernesto Zaragosa, el INF Heiker Meneses, el 3B Kelvin Gurierrez y el 1B/OF Reynaldo Rodríguez, entran al roster semanal de los Gigantes del Cibao, mientras que los derechos Alfredo Simón, Joan Gregorio, Domingo Tapia, Deilyn Martínez y el SS Ketel Marte, salen. 


El INF Pedro Ciriaco y el OF Luis Liberato entran al roster semanal de los Leones del Escogido, mientras que el INF Pablo Reyes y el 1B/OF Jason Krizan, salen. 

Rotaciones Abridoras: 

Marco Carrillo mañana ante Gigantes, Elih Villanueva el miércoles ante Águilas, Kelvin Marte el jueves ante Gigantes y Jonathan Castellanos el viernes ante Águilas, será la rotación abridora de los Leones del Escogido para sus próximos partidos. 

Lisalverto Bonilla mañana ante Águilas, Jairr Jurrjens el miércoles ante Gigantes, Alexis Candelario el jueves ante Águilas, Pedro Echemendia el viernes ante Gigantes y Bryan Evans el sábado ante Escogido, será la rotación abridora de los Tigres del Licey para sus próximos encuentros. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes