Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 06 de Enero 2018

EL OF Engel Beltré y el cerrador Jairo Asencio, no estuvieron en el roster para el partido de esta tarde por desición del dirigente Luis Urueta. 

Estadísticas Colectivas: 

Sin contar el partido de hoy (Sábado) los Tigres del Licey lideran el round robin en bateo con .270, en carreras anotadas con 39, en hits con 72, en boletos con 41, en remolcadas con 37 y en OBA con .371. No por nada están en el primer lugar. 

Continuando con los Tigres, pero ahora en el pitcheo, estos lideran la liga en efectividad colectiva con 2.12, los azules tienen el mejor pitcheo abridor con ERA de 1.50, mientras que su relevo tiene ERA de 2.72, también lideran el Round Robin en entradas lanzadas con 72.1 y en ponches con 59.

Tigres, Águilas y Escogido tienen dos triples cada uno, los Gigantes solo uno. 

El único aspecto negativo de los Tigres ha sido la defensa, ya que estos tienen 12 errores, la mayor cantidad en el RR. Los Leones son el equipo que menos pifias ha cometido con 5.

Los Gigantes lideran el torneo en jonrones con 5, mientras que los Leones son el único equipo que aun no se ha ido para la calle en el Round Robin. 

Créditos especiales a Winterballdata.com por las Estadísticas. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes