Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 02 de Enero 2017

Felicitamos a las Águilas Cibaeñas por sus 85 años de historia en el Béisbol Invernal Dominicano, franquicia con 20 títulos nacionales y 5 de Series del Caribe, sin dudas un equipo lleno de mística y grandeza. 

El SS Michael De León y los derechos César Valdez, Pedro Beato y Kyler Newby entran al roster semanal de los Tigres del Licey, mientras que el SS Sergio Alcántara, el OF Jorge Bonifacio y los derechos Hirán Burgos y Yonata Ortega salen. 

Los derechos Scarlyn Reyes, Yohan Ramírez y los zurdos Michael Roth y Anthony Fernández entran al roster semanal de las Águilas Cibaeñas, mientras que el derecho Jorge López y los zurdos Roenis Elías, Víctor Payano y Giovanni Soto salen. 

El 1B Matt Hague, el receptor Charlie Valerio, el zurdo Irwin Delgado y los derechos Junior Rincón y Jonathan Castellanos entran al roster semanal de los Leones del Escogido, mientras que el INF Pedro Ciriaco, el receptor Roberto Peña y los derechos Adalberto Flores, Reyes Moronta y Kyle Winkler salen. 


El SS Ketel Marte y el OF Rob Refsnyder entran al roster de los Gigantes del Cibao, mientras que los derechos Setanthony Domínguez y Anyelo Gómez salen. 

Yunesky Maya mañana ante Gigantes y Richelson Peña el jueves ante Leones, serán los próximos lanzadores de las Águilas Cibaeñas.

Evan MacLane mañana ante Águilas y Gaby Hernández el jueves ante Licey, serán los próximos lanzadores de los Gigantes del Cibao. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes