Últimas Noticias

WWE: Un póster filtrado muestra la idea de un combate entre John Cena y The Undertaker en WrestleMania 34

Desde que se empezó a rumorear posibles oponentes para John Cena en la próxima y trigesimocuarta edición de WrestleMania, entre los que se hablaron de luchadores como Batista, Goldberg o Undertaker, las redes sociales no han hecho otra cosa más que crecer la expectación entorno a este asunto.

Un usuario del portal digital Reddit publicó un póster en el que se muestra la idea de un posible combate entre el diceiséis veces campeón mundial y el Deadmen. A pesar de no haberse confirmado nada ni por parte de WWE ni por la de los luchadores, el póster ha recibido buenas criticas por los aficionados a la lucha libre y se ha viralizado en las últimas horas.

WrestleMania 34 se celebrará el 8 de abril de 2018 en el Mercedes Benz-Superdome, mismo lugar en que se celebró el trigésimo aniversario del mismo evento, en el que Daniel Bryan consiguió obtener los títulos mundiales de WWE en una triple amenaza contra Batista y Randy Orton. Sin ningún combate anunciado, se prevée que la edición de este año supere la asistencia de los 75.167 miembros del Universo WWE obtenida en el año 2014.

Fuente: SoloWrestling.com